'Ídolos': una nueva temporada de cuentos musicales para disfrutar en familia

La serie de LOS40 Classic, producida por Podium Podcast, regresa con una nueva temporada de cuentos

'Ídolos': una nueva temporada de cuentos musicales para disfrutar en familia

Vuelve 'Ídolos': una nueva temporada de cuentos musicales para disfrutar en familia / AGENCIA PLAYER

¿Fue Janis Joplin una bruja? ¿Madonna la reina mutante? ¿Aprendió Bruce Springsteen a hacer canciones gracias a su coche mágico? La nueva temporada de Ídolos nos descubrirá las carreras, las canciones y las aventuras detrás de los grandes nombres de la música.

Este 24 de diciembre regresa Ídolos con su segunda temporada. Seis capítulos llenos de música y fantasía alrededor de las vidas de John Lennon, BB King, Madonna, Janis JoplinBruce Springsteen y Bob Dylan.

Además, cada historia viene narrada por un artista español que pondrá voz a estas aventuras, grandes nombres como Miguel Ríos, Leonor Watling, Rafa Sánchez (La Unión), Jimmy Barnatán o Sheila Blanco serán los encargados de guiarnos a través de estas vidas de cuento.

Esta nueva temporada, escrita por Alfonso Cardenal (Sofá Sonoro), dirigida por Ana Alonso (El Gran Apagón / Guerra 3) y con la realización sonora de Pablo Arévalo nos sumergirá en unas historias llenas de fantasía a través de las cuales viajaremos en el tiempo para conocer las vidas de algunos de los más grandes artistas del siglo XX.

Vuelve 'Ídolos': una nueva temporada de cuentos musicales para disfrutar en familia

"En esta nueva temporada hay más elementos fantásticos y está más pensada para atrapar a los niños", explica Alfonso Cardenal, creador de la serie. "Hemos intentado introducir más magia y ficcionar más las cosas manteniendo el rigor con las carreras de los músicos", añade. "Creo que esta temporada es más divertida y más infantil, pero la música sigue teniendo un gran peso y es una forma muy interesante de introducir a los pequeños de la familia en estos personajes", añade Alonso, directora de la serie. Pablo Arévalo se ha incorporado esta temporada al proyecto y lo ha hecho con ganas. "Es una aventura muy divertida y un reto también el de crear un lenguaje sonoro que acompañe a la acción y que a la par sea comprensible por niños y niñas pequeños".

El objetivo de esta temporada sigue siendo el mismo: juntar a las familias para que compartan estas aventuras juntas y ser el primer paso musical de los más pequeños de las casas.

El 24 de diciembre, un año después del estreno de la primera temporada, emitiremos el primer episodio de esta temporada con periodicidad quincenal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad