Primera imagen oficial del Samsung Galaxy S21

Además, más datos de sus especificaciones y fecha de presentación.

Primera imagen oficial del Samsung Galaxy S21

Los nuevos Galaxy, a la vuelta de la esquina. / Samsung

Tenía que pasar y pasó, tras encontrarnos de cara con el Galaxy S21+ en importantes filtraciones y anticipar los planes para el futuro de los plegables de Samsung, sólo era cuestión de tiempo que las primeras imágenes oficiales del Galaxy S21 empezaran a llegar. Y ha sido a través de Evan Blass del portal ‘Voice.com’ el que ha conseguido la primera.

Eso sí, la foto es sólo de la parte frontal, pero por lo menos se han acabado los renders y las imaginaciones de cómo iba a ser basándose en los datos recibidos. Así es el Samsung Galaxy S21:

Samsung Galaxy S21 / Voice

Como veis, ahora que ya no hay que especular, no difiere mucho del modelo del año pasado, incluso se podría confundir con él. Samsung ha ido a lo seguro, sin darle un excesivo lavado de cara, al menos por delante.

Los verdaderos cambios los veremos por detrás, con su zona de cámaras, que ya veremos cómo les sienta a los compradores.

Por otra parte, se ha sabido ya que el evento donde veremos la línea S21 en vivo y en directo será el día 14 de enero, en su primer “Unpacked” del año. Las reservas empezarán el día siguiente, y dos semanas después, el 29 de enero, saldrá a la venta si nada lo impide.

La familia Galaxy S21 estará compuesta de los tres modelos ya conocidos, el S21, el S21 Plus y el S21 Ultra, que se conocían internamente como O1, T2 y P3 respectivamente.

Por voz de Samsung ya conocemos que los tres llevarán dentro un Snapdragon 888 5G bajo el brazo, el procesador tope de gama recién salido del horno.

Y también se conocen los colores en los que saldrán, el S21 de 6.2 pulgadas en violeta, gris blanco y rosa, el S21 Plus en violeta, plateado y negro, y el S21 Ultra tan sólo en plateado y negro. Resulta curioso que cuanto más premium el modelo, menos colores para elegir, pero es lo que hay.

Los tres modelos ofrecerán 256GB de almacenamiento interno, con el Ultra dando hasta 512GB en algunos mercados, mientras que las baterías serán de 4.000mAh, 4.800mAh y 5.000mAh, en el mismo orden de antes.

En cuanto a cámaras, ofrecerán similares configuraciones, con cámaras de 64MP, pero el Ultra añade un tirador adicional y sube la resolución a 108MP.

Todos serán compatibles con 5G, y el S21 Ultra, como hemos venido contando, tendrá soporte para el bolígrafo S-Pen de Samsung, restringido anteriormente a la serie Galaxy Note. Eso sí, no vendrá en la caja y habrá que hacerse con el aparte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?