Cartel de la película 'Bruja Escarlata y Visión' / Disney / Foto © Cartel promocional

Bruja Escarlata y Visión

1 de 7 La esperadísima serie de la Fase 4 del Marvel Cinematic Unvierse llega el próximo 15 de enero a Disney+. Una película que mezcla el estilo de las clásicos sitcoms con el espíritu de los superhéroes de Marvel. Este spin-off está protagonizado por Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff y Paul Bettany en el de Visión, una pareja de superhéroes que mantienen una vida idílica en una hermosa zona residencial hasta que todo cambia. Tráiler.

Cartel de la película 'Los nuevos mutantes' / Disney / Foto: © Cartel promocional

Los nuevos mutantes

2 de 7 La historia se centra en una nueva generación de estudiantes de la escuela de Charles Xavier, y cuenta en su reparto con Maisie Williams (Arya en Juego de Tronos), Charlie Heaton (Stranger Things), Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) y Alice Braga (Soy leyenda). Cinco jóvenes con poderes especiales que deben recibir tratamiento en una institución secreta para curarlos de los peligros que estas destrezas suponen para sus vidas y el equilibrio de la sociedad. Disponible a partir del 29 de enero en exclusiva en Disney+. Tráiler.

Cartel de la película 'El niño que pudo ser rey' / 20th Century Fox / Foto: © Cartel promocional

El niño que pudo ser rey

3 de 7 Historia sobre un niño de doce años que descubre la espada de Excalibur. Junto a sus compañeros de instituto, deberá acabar con la villana Morgana, un personaje anclado en el medievo que pretende destruir el mundo. Disponible a partir del 1 de enero. Tráiler.

Cartel de la película 'El libro de la vida' / 20th Century Fox / Foto: © Cartel promocional

El libro de la vida

4 de 7 La película que inspiró a Disney para crear Coco: El libro de la vida presenta la historia de Manolo, un joven torero que decide dedicarse en cuerpo y alma a su pasión, la música. Pero para cumplir su sueño antes deberá cruzar diferentes universos fantásticos. Si te gustó Coco, debes ver esta versión original. Se estrenó en 2014 y muchos no la conocen. Producida por Guillermo del Toro. Se estrena el 22 de enero. Tráiler.

Cartel de 'X-Men: Fénix Oscura' con Sophie Turner, James McAvoy y Michael Fassbender / 20th Century Fox / Marvel / Foto: © Cartel promocional

X-Men: Fénix Oscura

5 de 7 A pesar de haber sido muy criticada, X-Men: Fénix Oscuraes un correcto producto de entretenmiento. Su mayor reclamo son sus artistas: Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain. Durante una misión de rescate, uno de los personajes más queridos de X-Men, Jean Grey, es alcanzado por una fuerza cósmica, transformándola en una poderosa mutante. Llega a Disney+ el 22 de enero. Tráiler.

Cartel promocional de 'Campeones' con Javier Gutiérrez y el resto de protagonistas / Morena Films / Movistar + / Película Pendleton / Foto: © Cartel promocional

Campeones

6 de 7 Campeones, la exitosa comedia de Javier Fesser protagonizada por Javier Gutiérrez y un grupo de actores con habilidades especiales arrasó en los premios Goya –llegó a desbancar a El Reino como mejor cinta del año– y fue seleccionada por España para representarnos en los Óscar. La película podrá verse en la plataforma el 6 de enero. Tráiler.

Cartel promocional de 'Safety: La última línea de defensa' / Disney / Foto: © Cartel promocional

Safety: La última línea de defensa

7 de 7 Cinta inspirada en la historia real de Ray McElrathbey, un antiguo jugador de fútbol americano de la Universidad de Clemson que combina su destreza en el campo –su sueño es convertirse en jugador profesional– con los cuidados de su hermano de 11 años, a quien cría en secreto. Está disponible en Disney+ desde diciembre de 2020.

Disney acaba de anunciar todos sus lanzamientos para el mes de enero, una auténtica nueva oleada de contenidos que incluye títulos tan variados como la esperada Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios o la película Los nuevos mutantes, protagonizada por Maisie Williams (Juego de Tronos) y Anya Taylor-Joy (Gambito de dama).

La nueva selección de películas que estrenará la compañía incluirá títulos que estarán disponibles por primera vez en la plataforma a pesar de no ser nuevos; es el caso de X-Men: Fénix Oscura o Campeones, la galardonada cinta de Javier Fesser que arrasó en los premios Goya el año pasado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?