BTS, BLACKPINK y PSY, los reyes del K-Pop en la Lista de LOS40

Alguna vez llegaron a lo más alto de nuestro ránking semanal

BTS, BLACKPINK y PSY, los reyes del K-Pop en la Lista de LOS40

BTS, los nuevos reyes de la Lista de LOS40 / Foto cedida por Sony Music

¡Día histórico para los fans de BTS! Sus artistas favoritos han escalado hasta lo más alto de la Lista de LOS40 para convertirse en el nuevo Número 1 de la semana. ¡Enhorabuena!

Su tema Dynamite entró directo al puesto 27 el pasado 17 de octubre. Poco a poco fueron subiendo hasta amenazar con arrebatar el oro al líder de nuestro ránking. Y así ha sido. Ahora BTS lleva la corona de nuestra Lista, y veremos si la semana que viene alguien consigue quitársela.

Sin duda, es uno de los mayores hitos que los fans del K-Pop han coleccionado en este raro 2020. Pero lo cierto es que no es la primera vez que un artista de este estilo musical consigue el reinado de la Lista de LOS40.

Hemos de remontarnos a diciembre de 2012 cuando un imparable PSY lideró con su hit internacional Gangnam Style. Un tema que, sin duda, nos animó a levantarnos de la silla y copiar los pasos de baile que pronto se convirtieron en un símbolo de fiesta y diversión. Pero no todo quedó ahí.

Las chicas de BLACKPINK, que hoy siguen triunfando con sus temas alrededor del mundo, llegaron de la mano de Dua Lipa y su Kiss And Make Up al Número 1 a principios de 2019. Un logro que, sin duda, marcó un antes y un después en la trayectoria de la girlband.

Pero BTS ha hecho historia. Aunque no sean los primeros en llegar a lo más alto de la lista, sí son la primera boyband de K-Pop en conseguirlo. Así que a sus seguidores les sobran motivos para celebrar esta buena nueva que les anima a comenzar la semana con buen pie. ¡Menudo sorpresón!

Y tú, ¿crees que mantendrán el liderazgo el próximo 26 de diciembre?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad