La venganza al estilo ‘Pretty Woman’ que no te gustaría vivir

Los andayeros nos han vuelto a sorprender

¡Los andayeros son unos vengativos!

Hoy en Anda Ya, y dejando por unos instantes el buen ambiente y la decoración navideña, hemos querido hablar de una práctica poco recomendable que muchos han empleado, en mayor o menor medida, en algún momento de su vida.

Nos referimos a las venganzas, pero eso sí, las que tienen su punto cómico, y claro está las que son sin pasar ninguna línea roja. Aclarado que hablamos del buen rollito de esta palabra, si es que lo hay, tenemos que confesar que el tema lo ha sacado a la palestra una de las solteras de First Dates.

Está claro que este programa siempre nos regala momentos maravillosos pero es que últimamente hasta lecciones de vida gracias al caso de Adriana. Esta mujer que fue a buscar el amor, no dio rodeos y dejó claro que a ella no se le traicionaba, y es que es muy pero que muy vengativa.

Sin pelos en la lengua le confesó a su pretendiente que su ex le fue infiel, pero lejos de llorar por los rincones como una magdalena, buscó una solución en Internet. Le metió una patata en el tubo de escape para cargarse el motor de su coche.

Si esto no os parece una venganza que cumple a la perfección el “ojo por ojo, diente por diente”, y que incluso pasa los límites de la legalidad, nuestros andayeros han ido hasta un paso más allá.

Nuestra primera oyente en confesarnos su pequeña revancha se llama Ivone, ella se ha vengado de su pareja de tres años con una traición de las gordas, y lo mejor de todo es que se siente de lo más satisfecha. Esta andayera de Galicia estaba cansada de los desplantes de su ex, y se lió con el mejor amigo de él.

Nos ha dejado el listón alto, pero hay más. Sofía de Lugo tiró de imaginación, y sin pretenderlo se vengó junto a su hermana al más puro estilo “Pretty Woman”. Un dependiente las trató mal, y aquello le salió un poquito caro.

Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido y no perderte ni un detalle del programa, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y diviértete con nosotros!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad