Con esta app tus videollamadas en Navidad no tendrán límite de tiempo

Una medida pensada también para Hanukkah y Fin de Año

Videollamada Navidad

Videollamada en Navidad. / Getty Images / Photo by Finnbarr Webster/Getty Images

Las videollamadas se van a convertir este año en el único recurso de muchas personas alrededor del mundo para poder reunirse con sus seres queridos en Navidad, en un escenario con cada vez más restricciones a las que ahora se unen las del Reino Unido. Una forma de compartir las fiestas, al menos de forma virtual y tras un 2020 en el que nos hemos tenido que acostumbrar a esta forma digital de reunirnos y de trabajar.

Ha sido la plataforma Zoom la que ha lanzado un mensaje de esperanza dentro del mundo de las comunicaciones digitales y es que, aquellos que no hayan podido viajar a sus casas, al menos podrán disfrutar de una conexión sin límite de tiempo para que su conversación o cena sea tan larga como quieran.

La compañía de videollamadas ha decidido eliminar el límite a 40 minutos para todas las cuentas, incluyendo las gratuitas, en todos los países del mundo. Una medida que ya instauraron con gran aceptación en el pasado Día de Acción de Gracias y que ahora vuelven a poner en marcha para las celebraciones de Hanukkah, Nochebuena y Nochevieja.

¿Qué tengo que hacer para activar las videollamadas sin límite de tiempo?

Si este es tu caso y has pensado en las nuevas tecnologías como aliadas para pasar la Navidad en compañía, con Zoom no tendrás que hacer absolutamente nada para activar las videollamadas sin límite de tiempo. Directamente, la compañía las pondrá en funcionamiento para todas las cuentas en el horario que han estipulado en su blog.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zoom (@zoom)

Estas son las fechas y los horarios en los que podrás disfrutas de las reuniones ilimitadas a través de Zoom:

  • De las 10 AM ET del jueves 17 de diciembre hasta las 6 AM ET del sábado 19 de diciembre (a partir de las 16:00 hora española).
  • De las 10 AM ET del miércoles 23 de diciembre hasta las 6 AM ET del sábado 26 de diciembre (a partir de las 16:00 hora española).
  • De las 10 AM ET del miércoles 30 de diciembre hasta las 6 AM ET del sábado 2 de enero. 2 de enero (a partir de las 16:00 hora española).

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad