El vídeo de Rosario que ha causado conmoción: “¿Pero cuántos dientes tiene?”

La cantante española sube un vídeo anunciando un directo y todo el mundo se fija en los mismo

Rosario Flores durante su visita a "Despierta América"

Rosario Flores durante su visita a "Despierta América" / Getty Images / John Parra

Ay, las redes. Ese mundo ingobernable donde hasta las más puras intenciones pueden desembocar en sórdidas interpretaciones. Eso es lo que le ha pasado a Rosario Flores en uno de los últimos vídeos que publicaba en Instagram; mientras que la artista madrileña tan solo pretendía anunciar un directo desde sus perfiles para responder a las preguntas de sus fans, era otro el detalle que acababa captando toda la atención.

En la grabación podemos ver a la cantante con unas gafas de sol y el pelo alborotado, pero a pesar de lo excéntrico de esta imagen, no era su apariencia lo que creaba una fuerte impresión. Y es que en lo que muchas personas no pudieron evitar fijarse fue en su boca. ¿Por qué? Porque mientras esta habla deja a la vista su dentadura y podemos observar que en la parte de abajo parece haber muchos más dientes de lo que es habitual.

Aunque al principio quizás no resulte demasiado llamativo, si pausas el vídeo en un momento en el que Rosario tenga la boca abierta puedes darte cuenta de que, efectivamente, las cuentas no parecen salir. Así lo señalaba un usuario en Twitter, que publicaba un frame de la grabación con la pregunta "¿pero cuántos dientes tiene?". Automáticamente el mensaje se llenaba de gifs, memes y comentarios de gente que tampoco sabían responder a la cuestión planteada.

Algunos de los comentarios eran los siguientes:

  • "Tiene más dientes que una pelea de perros"
  • "Más dientes que una cabeza de ajo"
  • "Más dientes que una carrera de caballos"

De momento nadie ha sabido responder si se trata de un efecto óptico, como el que ya ha jugado malas pasadas a otros y otras artistas, o si realmente la artista tiene lo que se conoce como "dientes supernumerarios", una condición dental que hace que la persona cuente con más de 32 piezas (número que es habitual en la dentadura de las personas adultas).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad