‘Wonder Woman 1984’ es mala con ganas, pero Hans Zimmer ha compuesto estos temazos

A pesar de las más sombras que luces de la nueva película de Patty Jenkins el compositor nos ha regalado algunas piezas musicales que merecen un altar

Wonder WOman 1984 banda sonora Hans Zimmer

La actriz y modelo Gal Gadot caracterizada como Wonder Woman en un cartel promocional de la película / DC / Warner Bros. / Imagen promocional

Wonder Woman 1984 será todo lo mala que queramos. Infinitamente peor que Joker, tanto como como X-Men: Fénix Oscura o un poquito menos que la horrible Escuadrón Suicida de David Ayer. La esperada secuela de la superheroína más famosa de DC estaba rodeada de grandes expectativas, pero salvo por su brillante prólogo y algunas pinceladas de buen humor, el resto es un desastre sin pies ni cabeza, todo por culpa de un guion buenista e hipócrita que, encima, nos quiere vender la moto y decirnos que no consumamos mucho. Sí, te lo dice una superproducción millonaria. ¡En fin!

Sin embargo, a pesar de sus más que evidentes lagunas narrativas, Wonder Woman 1984 cuenta con unas interpretaciones bastante aceptables y una banda sonora excelente que corre a cargo de Hans Zimmer. Aunque su brillantez se diluye con tanto trajín visual, cualquier espectador que preste un poco de atención a la composición musical de la película descubrirá uno de los trabajos recientes más interesantes del compositor alemán. Y algunos meren un altar de lo buenos que son.

Por ejemplo, encontramos temas como The Beauty In What Is, una brutal pieza épica que suena hacia el final de la película, cuando Wonder Woman (Gal Gadot) trata de convencer a Maxwell Lord (Pedro Pascal) de que deje de lado su maldad para volver junto a su hijo. Una composición que está entre lo mejor de Wonder Woman 1984.

También cabe destacar la excelente Themyscira, un tema que suena durante la parte en la que se celebran las Olimpiadas del inicio de la película, probablemente la mejor secuencia de toda la cinta, rodada con un pulso e imaginación. O el tema compuesto exclusivamente para Cheetah, la villana, a la que interpreta Kristen Wiig. Aunque las piezas que más están funcionando entre los fans son Open Road y Truth, dos composiciones musicales épicas llenas de adrenalina que le han dado un poco de personalidad a Wonder Woman 1984.

Más allá de si os ha gustado o no la película o de si estáis de acuerdo o no con nuestra opinión sobre ella (puedes leer nuestra crítica aquí), os invitamos a compartir cuáles han sido vuestros temas musicales favoritos de Wonder Woman 1984.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad