Tiësto comparte la foto más tierna con su hija y su mujer para dar la bienvenida al invierno

El DJ neerlandés vive emocionado su nueva etapa personal

Tiësto comparte la foto más tierna con su hija y su mujer para dar la bienvenida al invierno

Tiësto en la inauguración del Hakkasan Las Vegas Restaurant / Steven Lawton (Getty Images)

La vida de Tiësto ha dado un giro de 180º. A mediados de noviembre dio la bienvenida a su hija Viola, dando así un gitantesco paso en su matrimonio con Annika.

No es de extrañar que sus redes sociales estén repletas de imágenes de la pequeña, con quien demuestra sentir verdadera debilidad. Pues bien, como no podía ser de otra manera, Viola protagoniza la primera publicación en invierno de su padre.

Así lo ha demostrado el neerlandés en su cuenta de Instagram, donde posa feliz y enamorado junto a su mujer y su bebé. "Feliz primer día de invierno de nuestra acogedora familia a la tuya", dice en la descripción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto)

Como era de esperar, amigos y compañeros de profesión del DJ han inundado los comentarios con sus mensajes más tiernos. "Mucho amor, hermano", dice Sam Feldt. "Papa Tiësto. Me encanta ver esto", añade Marshmello.

El 2020 ha sido un año extraño, pero no significa lo negativo pese más en el balance del año para todos. En el caso de nuestro protagonista está claro que la llegada de su hija se ha convertido en todo un chute de energía que le anima a comenzar el próximo año con más ilusión que nunca. ¡Felicidades, Tiësto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?