Can Yaman y su nuevo proyecto con el que resucitará a un sex symbol de los setenta

El actor turco se pondrá al frente de su primer proyecto internacional

Can Yaman

Can Yaman interpretará a 'Sandokán'. / Getty Images / Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Can Yaman ha despertado todo tipo de pasiones en nuestro país y es que, gracias a él arrancó el fenómeno fan por la ficción turca, con series tan exitosas como Mujer, que no para de romper récords de audiencias. Ahora, los fans del actor están de enhorabuena, ya que, ha anunciado un nuevo trabajo en el que será el protagonista.

Ha sido la televisión italiana quien ha fichado a Yaman para el que va a ser su primer proyecto internacional, nada más y nada menos que, un reboot de Sandokán. Una historia sobre un príncipe pirata que, aunque los más jóvenes probablemente no recuerden, ya arrasó en la pequeña pantalla con otro atractivo actor bajo la piel del personaje apodado El Tigre de Malasia. En aquel entonces interpretado por el actor indio Kabir Bedi y que se convirtió en todo un fenómeno del momento, como se augura que sea ahora Yaman, una vez más.

Basada en las novelas clásicas del escritor Emilio Salgari, Sandokán es un personaje lleno de acción con las aventuras como forma de vida y con el único objetivo de vengar el pasado de su pueblo. Razón por la que, el actor que lo interprete debe, como mínimo, estar en buena forma física para poder enfrentarse a los peligros que le acecharán en todas y cada una de sus batallas. Por lo que, dicho y hecho, tal y como el propio Can Yaman ha mostrado en sus redes sociales, ¡ya está entrenando!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Según ha anunciado la productora italiana Lux Vide, esta nueva versión de Sandokán contará con ocho capítulos y tal es la entrega que ha mostrado su protagonista que, en palabras del principal productor, Luca Bernabei: "Can se ha casado con el proyecto".

Una nueva serie de la que por el momento se desconocen los detalles pero que supone un gran paso en la carrera de Can Yaman y un título que se suma a otros como Bay Yanlis o la tan conocida en nuestro país Erkenci Kus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?