Un nuevo disco de The Killers podría estar más cerca de lo que creemos

La banda de Brandon Flowers ha publicado una misteriosa lista de lo que podrían ser sus nuevas canciones

Un nuevo disco de The Killers podría estar más cerca de lo que creemos

Brandon Flowers, cantante de The Killers, en 2018. / Jeff Kravitz/FilmMagic for Bonnaroo Arts And Music Festival

Si algo nos ha enseñado este 2020 es que algunos artistas tienen creatividad a raudales, y nombres como Taylor Swift y Enrique Bunbury han publicado dos discos con muy poco margen de tiempo entre ellos. Algo parecido parece que ocurrirá con The Killers. La banda de Las Vegas lanzó en agosto Imploding the Mirage, pero todo parece indicar que pronto volveremos a s escuchar nuevas canciones del grupo.

Brandon Flowers y los suyos han lanzado un misterioso mensaje a través de las redes sociales, según el cual podrían estar a punto de lanzar un nuevo disco. Se trata de una lista de 11 canciones que ha publicado en sus redes sociales, sin más explicaciones. Eso sí, la imagen incluye un texto escrito a modo de garabato en el que se puede leer 'lista A'. Por esto, ha corrido el rumor de la posibilidad de que se trate de la primera parte de un disco doble un boceto con los temas que incluirían en lo que sería su séptimo álbum .

Tras el lanzamiento de Imploding the Mirage, The Killers realizó varias entrevistas en las que reveló los posibles planes de futuro de la banda. El propio Brandon Flowers señaló este verano en la revista NME que estaban listos para lanzar un nuevo disco próximamente.

"Cada vez que una persona hace un álbum, dice que tiene como 50 canciones y que lanzarán otro álbum. Pues bien, nosotros somos de esas personas. Lanzaremos otro dentro de diez meses más o menos", dijo el cantante al medio inglés. "Tenía mucho tiempo de sobra. Antes, me hubiera estado preparando para salir de gira, pero todo ese tiempo lo he usado escribiendo canciones. Ha sido muy fructífero", señaló.

Durante este atípico 2020, los lanzamientos discográficos han sido una de las pocas motivaciones culturales que hemos tenido en estos meses. The Killers no cambió sus planes y publicó su disco en agosto, en el mes que habían planificado. A pesar de no poder presentarlo en directo ni de poder celebrar una gira internacional, la banda siguió adelante y publicó su sexto álbum de estudio, que ha recibido buenas críticas y apoyo de sus fans.

Tracklist compartido por The Killers

1. Pressure Machine

2. In Another Life

3. Sleepwalker

4. In the Car Outside

5. A Terrible Thing

6. Runaway Horses

7. West Hills

8. The Getting By

9. Cody

10. In This Quiet Town

11. Desperate Things


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad