Pac-Man Stories sigue su camino en Amazon Alexa

El popular comecocos sigue celebrando su aniversario

Pac Man Stories

Imagen publicitaria de Pac-Man Stories / Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco Entertainment ha anunciado las nuevas aventuras de Pac-Man Stories para Amazon Alexa. Una divertida experiencia educativa interactiva que tanto padres como niños podrán disfrutar gracias a la famosa plataforma doméstica y con las que sigue celebrando su 40º aniversario.

Con el objetivo único de divertir al público gracias a unas historias de "Elige tu propia aventura" que son completamente interactivas y que incluyen desafíos y tomas de decisiones importantes a la par que se centran en temas tan importantes como salvar el planeta, respetar a los demás, ayudar a la gente o trabajar para crear un mundo mejor.

Niños de todo el mundo han disfrutado de Pac-Man Stories con su primera aventura, Pac-Man y la basura fantasmal. Estas aventuras únicas ayudan a los niños a escuchar, aprender, participar y tomar importantes decisiones morales, todo ello mientras comprenden por qué es importante proteger el planeta y ayudar a los demás.

Y unos meses después ha llegado una segunda historia más grande, con una nueva temática, con un nuevo plantel de divertidos personajes y con nuevos puzles por explorar. Pac-Man y el ataque del aperitivo fantasmal ofrecerá aún más opciones de experimentación a los niños en una aventura en la que tendrán que descubrir qué pasó con todas las frutas y verduras desaparecidas del planeta Pac-Man.

Cartel promocional de Pac Man Stories / Bandai Namco Entertainment

David Aubert, jefe de proyectos de innovación de Bandai Namco Entertainment Europa, ha declarado que "tras el lanzamiento de nuestra primera historia interactiva, la cual fue un éxito de crítica, nos complace ahora anunciar el lanzamiento de Pac-Man y el ataque del aperitivo fantasmal. En esta nueva historia, expandiremos el nivel de interactividad y posibilidades pero manteniendo el mismo nivel elevado de grabación de sonido. Tanto padres como hijos podrán divertirse juntos y aprender la importancia de una alimentación sana. ¡Todo ello, mientras se lo pasan en grande con esta nueva aventura 100 % gratuita!".

Pac-Man Stories está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia e India para todos los dispositivos que tengan Alexa, incluidos Amazon Echo y Echo Dot, así como la aplicación Alexa para iOS y Android. Incluye dos aventuras interactivas para disfrutar en familia y se accede a ellas diciendo "Abre Pac-Man Stories".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad