Rosalía tiene el abrigo que todos quieren esta temporada

La cantante catalana luce en su último post la prenda amarilla más solicitada del invierno

Rosalía tiene el abrigo que todos quieren esta temporada

Rosalía / Getty / Jerritt Clark

Además de crear tendencia musicalmente hablando, Rosalía es una de las artistas que más dan que hablar con sus estilismos. La catalana siempre ha estado a la vanguardia, sorprendiendo con sus looks. Lo mismo sorprende con su última manicura que con las últimas zapatillas de moda.

Pero la cosa no se queda ahí. Este invierno, Rosalía sabe cómo abrigarse bien (aunque dudamos que lo necesite con la temperatura de Los Ángeles). La cantante ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras con una de las prendas más solicitadas del momento: el abrigo NOCTA que ha lanzado Nike.

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una sesión de fotos luciendo la prenda. Se trata de un abrigo acolchado de color amarillo chillón que, tenemos que reconocer, es una auténtica pasada.

“La crema catalana”, ha escrito la joven junto a las fotos haciendo referencia a su lugar de origen. Y es que la intérprete de El Mal Querer ha querido enseñar la prenda desde distintas perspectivas. ¡Y reconocemos que no le queda nada mal!

Eso sí, la prenda ya no está disponible en la tienda. De todos modos, este exclusivo abrigo no estaba al alcance de todos los bolsillos y es que costaba un total de 400 euros. ¡Casi nada!

¿Qué es NOCTA?

Se trata de la última colección colaborativa de Nike. La ropa tiene un ajuste adaptable que rinde homenaje al deporte. Además, está inspirada, tal y como recoge la nota de prensa “en quienes recorren la ciudad y quieren básicos cómodos y funcionales mejorados”.

Además del increíble abrigo dorado que luce Rosalía, también encontramos otros diseños como sudaderas, pantalones deportivos o calcetines. Vamos, que hay de todo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad