Natalia Lacunza cambia radicalmente de look por Navidad: “Mi sueño”

La cantante ha sorprendido felicitando la Navidad con un pelo totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados

Natalia Lacunza cambia radicalmente de look por Navidad: “Mi sueño”

Natalia Lacunza en el PRESHOW de LOS40 Music Awards. / Lara Ubeda.

Si Natalia Lacunza sorprendía hace unas semanas con el peinado por excelencia de la temporada, consiguió que calase hasta hacerlo totalmente suyo. En su último videoclip, de hecho, lo luce has convertirlo en una verdadera seña de identidad.

Decidió darle un ligero matiz para la impresionante actuación que dio en el PRESHOW de LOS40 Music Awards, cambiando las mechas rubias por un rosa palo de lo más chic. Sin embargo, ahora la cantante ha vuelto a pasar por la peluquería para un impresionante resultado.

De la nada, la artista publicaba un stories en el puede ser hasta difícil de reconocer:

Muy agradecida, la intérprete de Nuestro Nombre parece estar de lo más feliz con este nuevo pelo. Un look que respeta su anterior peinado, aunque con un tono rubio que le da aún más carácter.

Sin embargo, no es la primera vez que se atreve con algo radical. Después de su estilosa melena en OT, la que fue finalista del mismo talent no dudó en cortarse a lo garçon ese mismo verano. Un cambio que daba la bienvenida a su entrada a la escena musical española.

Aunque poco se sabe de nuevos proyectos -lo último ha sido una colaboración con chill chicos-, de momento la de Pamplona ha sabido sacarle partido a su nuevo tono con todo un álbum familiar que ha colgado en su Instagram para felicitar las fiestas:

"Espero que Papá Noel os haya traído unas buenas zapas para pisar bien fuerte en 2021", ha deseado a sus fans a través de las redes. Esta decisión, a pocos días de terminar el 2020 sólo puede indicar una cosa: Año nueva, vida nueva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?