KFC gana la guerra de consolas con una que puede calentar el pollo.

Se acabó el pollo frío durante las sesiones de juego.

KFC gana la guerra de consolas con una que puede calentar el pollo.

La nueva KFConsole no es una broma. / KFCGaming

Todo el mundo tiene puesto el ojo en Sony y Microsoft para decidir con qué compañía pasar sus próximos años de entretenimiento, pero nadie está pensando en la temperatura que tendrá su pollo frito cuando esté jugando las partidas a su consola y eso podría llevar a algunos a tomar la decisión equivocada.

Para ellos, KFC pone sobre la mesa una tercera opción, su propia consola de nueva generación: la KFConsole. Una consola que, entre otras cosas, es real y no sólo una broma de marketing de la cadena de comida rápida.

Esta KFConsole equipa un chipset Intel y está preparada para la realidad virtual, el gaming en resolución 4K y el ray tracing a 240 frames por segundo. Como veis, la teoría la sitúa algo por encima de la nueva generación de consolas a nivel tecnológico.

Además, el interior de la consola tiene una cámara creada expresamente para introducir y mantener caliente el pollo frito de KFC durante nuestras sesiones de gaming.

Cooler Master es la compañía que ha convertido en realidad la KFConsole. Su interior tendrá un Intel Nuc 9, una tarjeta gráfica ASUS (a la que tendréis acceso por si quisierais cambiarla) y un disco duro SSD de 1Tb Barracuda de Seagate. Como veis, hablamos de un PC en el que poder quemar Cyberpunk 2077 y una cámara para mantener caliente el pollo frito; un trozo de cielo para muchos de vosotros.

En un mundo en el que todo el mundo lucha por mantener su consola o PC frío, KFC Gaming quiere un interior bien caliente para que tu pollo no se enfríe, ¿no es maravillosa la locura cuando se pasa de rosca?

Esta KFConsole fue anunciada por primera vez un día antes de que la PS5 fuera mostrada al mundo y, contra todo pronóstico, lo que parecía una broma sin sentido de una cadena de comida rápida se ha convertido en una realidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?