Logan Paul se despide de 2020 con un temazo y su videoclip

El chico es vlogger, boxeador y un artista.

Logan Paul se despide de 2020 con un temazo y su videoclip

Logan se despide de 2020 con un videoclip. / VEVO/Logan Paul

Logan Paul, el youtuber que tuvo que relanzar su carrera tras un desafortunado video que dio uno de sus viajes a Japón, ahora es un hombre neo-renacentista, que no sólo entretiene a millones de seguidores inmortalizando su vida en video día a día, ahora también participa en peleas de boxeo multimillonarias como la que tendrá contra Floyd Mayweather el próximo 20 de Febrero (con el que ya ha tenido un careo digital) y, por si fuera poco, presenta sucedáneos de balada para el aplauso de internet.

‘2020 no ha gustado’; ese parece un pensamiento generalizado. Ahora bien, no todo el mundo tiene el arte y el saber hacer para sacar ese sentimiento de lo más profundo de sus entrañas y crear un ‘hit’ para despedir el año. Logan sí puede.

Pero en su nuevo hit ‘2020’, Logan no sólo repasa lo que a todos nos aburre ya escuchar en los medios generales, también tira de anecdotario popular y recuerda cosas como que Elon Musk llamó ‘X AE A-12’ a su primer hija, que su mejor amigo Mike ha estado saliendo con una estrella del porno o que su hermano Jake puso a dormir a Nate Robinson en la lona en el último combate de lo que quiere ser una prometedora carrera como boxeador.

Asi pues, con un pegadizo estribillo, Logan invita a 2020 a que se vaya a tomar por el c$%o y se despide de él como el peor año de nuestra era. ¿Qué os parece? ¿Hay calidad para que le hagamos un huequecito en la lista de los40?

Logan Paul se despide de 2020 con un temazo y su videoclip


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?