Xiaomi no incluirá el cargador en su Mi 11

Xiaomi no incluirá el cargador en su Mi 11

Xiaomi dejará de incluir cargadores con sus teléfonos. / SoyaCincau

Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra”, alguien debería haber leído los derechos a los chicos de Xiaomi España el día en que Apple anunció que su iPhone 12 llegaría a las tiendas sin cargador en la caja. Lo lógico y normal, si atisbas que tu compañía pueda seguir también por ese camino, es cerrar la boca por lo que pueda venir después.

Xiaomi España vio clara la broma y lanzó un tweet en el que se mofaba de la decisión de la compañía de Cupertino de dejar de incluir algo tan importante con sus teléfonos como es el cargador.

Hablamos largo y tendido aquí de lo que esa tendencia podría traer consigo en el futuro, más allá del mensaje ecológico que Apple quería vendernos, y Xiaomi debió haber valorado sus opciones en aquel momento o, al menos, haber consultado con China cual era la tendencia para el futuro.

Ahora, llega el anuncio de Xiaomi Mi 11, el próximo flagship del gigante chino, llegará también sin cargador a las tiendas, en una caja finita y con el mismo mensaje de proteger el medio ambiante que Apple vendió a sus usuarios hace unos meses, además de explicar que hoy en día todo el mundo tiene muchos cargadores por casa.

Circulan rumores de que en Samsung podrían seguir los mismos pasos que Apple y Xiaomi para su Galaxy S21, donde al menos se han tomado la molestia de borrar las burlas reglamentarias que la compañía koreana dejó en el archivo digital para los usuarios de Apple. Aquí estamos nosotros para recordároslas:

Samsung también bromeaba con eso de "incluir el cargador con el teléfono". / Twitter / Samsung

Como veis, hoy tenemos para vosotros la definición práctica de “escupir hacia arriba” y es algo de lo que todos podemos y debemos aprender.

Xiaomi hablará más de su Mi 11 el próximo día 28 de diciembre. Seguiremos informando.

Sabremos más el próximo 28 de Diciembre. / Xiaomi


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad