VídeoLOS CALORES Así suena la versión veraniega de 'Espresso Macchiato' de Anda Ya

Ibai Llanos, sorprendido por la respuesta de Pedro Sánchez a su tweet

El presidente del gobierno agradeció al streamer su gesto en Nochebuena para que nadie estuviera solo

Ibai Llanos en el Palacio Vistalegre en Madrid / BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Parece que 2020 es una película de ciencia ficción hasta el último día. No para de traernos sorpresas. La última, ha venido de parte del presidente del gobierno, Pedro Sánchez y el streamer, Ibai Llanos. Así es, aunque a simple vista pueda parecer que estas dos personalidades no tienen nada que ver entre sí, lo cierto es que Sánchez ha querido agradecer a Llanos su bonito gesto durante el 24 de diciembre.

Estas Navidades están siendo totalmente atípicas. Para cuidar la salud de todos y protegernos los unos a los otros, deben evitarse las grandes reuniones familiares, y por esto, hay mucha gente que ha tenido que pasar en soledad el día de Navidad o Nochebuena.

Ibai decidió aportar su granito de arena para que estos días tan señalados fueran un poquito menos amargos, así que, durante el día del 24 de diciembre, decidió hacer un directo durante toda la tarde para que nadie se sintiera solo. "Un abrazo y mucho ánimo a todos los que hoy les toca pasar nochebuena solos o lejos de la familia. Yo estoy en la misma situación y sé que es una gilipollez pero hoy haré directo toda la tarde para el que quiera estar acompañado. Y quizá por la noche también. Un beso a todos", escribía Ibai en un tweet.

A este bonito mensaje, un usuario respondía al streamer: "Si si mucho animo y demás pero nos invitas a estar contigo detrás de la pantalla y no en tu casa que hay sitio de sobra. Se ve que no tienes tanto espíritu navideño ni el corazón tan grande. Poco a poco la gente se irá dando cuenta de eso pero bueno..."

Y lo que nadie -ni siquiera el propio Ibai- esperaba es lo que pasó a continuación: El propio Pedro Sánchez salió en defensa del streamer y aplaudió el entrañable gesto de Ibai: "Gracias @IbaiLlanos por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto. Sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias. #ElMejorRegaloEsCuidarnos. Felices Fiestas". Concluía el presidente.

Estas palabras dejaron sin palabras a todos los usuarios de Twitter, incluso al propio Ibai, que tampoco daba crédito de lo que había sucedido.

Lo cierto es que no es la primera vez que el presidente comparte tweets con celebridades, en junio de este año. Pedro Sánchez respondía al mensaje de Miley Cyrus acerca de su unión en solidaridad para defender Black Lives Matter. En ese momento, toda España estaba deseando que surgiera una bonita amistad entre Cyrus y Sánchez, y aunque esto no sucediera, ¿Quién sabe? Igual del tweet con Ibai sí puede nacer una agradable relación. ¡En 2020 todo es posible!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "