El impresionante cambio físico Jessica Simpson tras adelgazar 45 kilos

La cantante perdió mucho peso y ha hecho de los hábitos saludables su modo de vida

Jessica Simpson

Jessica Simpson presume de cambio de imagen. / Getty Images / Photo by Jim Spellman/Getty Images

Jessica Simpson fue una de las grandes princesas del pop a principios de la década de los 2000. Sin embargo, durante una época pareció haber desaparecido del mapa para después regresar con una impactante biografía bajo el brazo en la que desveló un trauma infantil relacionado con ciertos abusos que había sufrido.

Resurgiendo de sus cenizas cual ave fénix, Jessica Simpson cambió el estrellato por una vida más cotidiana y más sencilla. Se casó, formó una familia y a día de hoy es madre de tres hijos. Fue precisamente a raíz de sus embarazos como, al igual que otras tantas mujeres, la cantante experimentó muchos cambios en su físico, lo que llevó a su cuerpo a estar en el punto de mira, algo que, por desgracia, tienen que sufrir tantas mujeres sean o no famosas.

Pese a todo, Jessica Simpson nunca se mostró negativamente afectada por ello y, libre de complejos, no trató de disimular en ningún momento sus problemas de peso consecuencia de su maternidad. Aunque, sí que dejó siempre clara su intención de ponerle remedio, algo que ha conseguido con creces. Mucho más allá de centrarnos en si está más o menos delgada, ha sido llevar un cambio de estilo de vida hacia uno más saludable lo que hizo que Jessica Simpson perdiera, nada más y nada menos que, ¡45 kilos! Pero, como decimos, lo más importante no es cuánto haya adelgazado la cantante este último período, sino que, ¡está totalmente en forma!

Porque aunque ya hace bastante tiempo desde que mostró los cambios en su figura, ella misma ha sido quien ha dejado sin palabras con una foto en la que va vestida con un mono de lo más navideño sin dejar ninguna duda sobre el hecho de que está en plena forma. Una imagen que ha acompañado con el texto: “Pensaba que Eric me estaba haciendo una foto de cintura para arriba”.

¿Cuál ha sido el secreto de este gran cambio físico? Una buena alimentación, equilibrada y adaptada a su estilo de vida, así como una rutina de ejercicios.

Jessica Simpson a finales de 2018

Jessica Simpson a finales de 2018. / Getty Images / Photo by BG023/Bauer-Griffin/GC Images

Tal y como aseguró Harley Pasternak, su entrenador, hacer tres comidas principales al día, una media mañana y una merienda basadas en frutas y verduras, proteínas y fibra era algo fundamental, así como decir adiós a cualquier bebida alcohólica. Por otra parte, es más que frecuente ver a Jessica Simpson haciendo estiramientos, montando en bici o practicando yoga en sus redes sociales, además de por supuesto, ¡con sus hijos!

Por lo que, si estás pensando en que tu propósito de Año Nuevo esté relacionado con perder peso, no olvides que lo más importante es la salud y consulta con expertos que puedan asesorarte. Y como ha demostrado Jessica Simpson, ¡querer es poder!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad