Chica Sobresalto y Zahara, juntas en ‘Adrenalina’

La colaboración de ambas artistas ya es una realidad

Chica Sobresalto y Zahara, juntas en ‘Adrenalina’

Chica Sobresalto en 'Fusión del Núcleo'. / YouTube.

Chica Sobresalto ha dado, por fin, la noticia que llevaba anunciando desde principios de mes. Un teaser que prometía ser la gran sorpresa de su segundo single, y que ha cumplido todas las expectativas: Es nada más y nada menos que una colaboración con Zahara.

Aunque había todo tipo de rumores por parte de sus seguidores, Maialen ha sabido mantener el secreto hasta el mismísimo Día de los Santos Inocentes. Aunque sea una fecha de lo más confusa para anunciar cualquier cosa, la de Pamplona se ha preocupado en asegurar que no se trata de ninguna inocentada.

Y es que esta colaboración no es una canción cualquiera, sino todo un sueño cumplido para la artista. Así lo anunciaba en sus redes sociales:

De esta manera, Zahara se une a la que fue semi-finalista del talent en Adrenalina, su nuevo single. De hecho, en el mismo teaser se ve  fecha de lanzamiento, que será el próximo 8 de enero.

En el anuncio se ve un pequeño fragmento del que será el vídeo, una la continuación directa de Fusión del Núcleo. Los más fans pueden apreciar que la artista al fin saldrá del cuarto en el que estaba encerrada en su primer clip… ¿Quizá en la búsqueda de la artista de Guerra y Paz?

Pase lo que pase dentro del universo creativo de Chica Sobresalto, lo cierto es que ha cerrado todo un círculo en su carrera. Y es que precisamente un seguidor le ha recordado que hace 7 años que subía covers de temas de Zahara, mientras que ahora anuncia su primera colaboración con ella.

Zahara, por su parte, no es ninguna extraña dentro del mundillo OT. Después de que Con las ganas volviese a lo más alto gracias a la interpretación de Amaia y Aitana, pasaba a ser parte del claustro de profesores de la edición de 2020.

En cuanto a colaboraciones se refiere, ya ha participado en el primer EP de Anaju co-escribiendo con ella uno de los temas. Ahora parece que estará a dos voces con la extriunfita, y sus fans no pueden tener más ganas de escuchar cómo suenan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad