Elsa Pataky y su divertido aterrizaje tras lanzarse por un peligroso tobogán

La actriz muestra en Instagram como disfruta de sus Navidades en Australia

Elsa Pataky

Elsa Pataky en la presentación de 'Giossepo' / Pablo Cuadra/Getty Images

La familia que forman Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus tres hijos es una de las más envidiadas a nivel mundial. Está claro que ellos se lo pasan en grande en cada uno de los planes que organizan, y es que la matriarca, Elsa Pataky es toda una aventurera, lo mismo nos enseña cómo salvar la vida de una araña que ayuda en el parto de una yegua o ahora, nos sorprende tirándose de un peligroso tobogán.

La actriz y modelo disfruta a tope de su vida en Byron Bay. Para celebrar las Navidades con adrenalina y mucha diversión, Chris Hemsworth y ella han construído un tobogán casero, que, ubicado sobre una pequeña ladera permite deslizarse hasta un lago.

Así, con la ayuda de una tabla y un chorro de agua, Pataky disfrutaba en familia de este maravilloso plan y se deslizaba por el tobogán sin problemas. El percance llegó justo al llegar al lago, donde la modelo acababa aterrizando con la cara sobre una colchoneta gigante.

Se nota que esta familia es toda una aventurera y es que, lejos de asustarse del accidente de Elsa, todos se lo tomaron a risa, incluso ella misma, que compartía el vídeo en Instagram y bromeaba: "Aterrizaje perfecto". Esta publicación ha contado con un sinfín de reacciones, la mayoría de ellas riéndose con la actriz como la de Amaia Salamanca que comentaba: "Buenísimo!".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?