Jordi González reaparece en Telecinco seis meses después de su último programa

El presentador vuelve a la cadena, pero sin proyectos a la vista

Jordi González reaparece en Telecinco seis meses después de su último programa

El presentador Jordi González / Mediaset España

El 2021 está a punto de comenzar y las principales cadenas de televisión ya están promocionando las que serán sus bazas para el próximo año. En el caso de Mediaset España, el grupo de comunicación ha emitido un spot en el que presenta todas sus apuestas en ficción y entretenimiento y confirma las caras que seguirán acompañando a los espectadores durante los  meses que vienen.

Y no hay mucha novedad porque estarán los de siempre: Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Santi Millán, Lara Álvarez y compañía, pero también algunos que hace tiempo que no vemos en pantalla. Y es que, sin ir más lejos, Jordi González reaparece en esta promo seis meses después de su última intervención.

Los rumores sobre Jordi González

La última vez que se vio a Jordi fue en Conexión Honduras, el debate de Supervivientes. Y ya en el último programa surgieron rumores sobre la posible salida del presentador de Telecinco por un discurso que dio que sonaba a despedida: "Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí".

Poco después, el catalán tuvo que intervenir en redes sociales para desmentir que se iba de Mediaset: "La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo".

Jordi González, sin proyectos

Con este nuevo anuncio, Telecinco confirma que seguirá contando con Jordi González en 2021. Sin embargo, todavía no tiene ningún proyecto a la vista. Seguramente se volverá a hacer cargo de los debates de Supervivientes, pero de momento solo se sabe que aparecerá como invitado en Viajeros cuatro, el espacio que conduce Jesús Calleja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?