¿Por qué Jordi González ha cerrado sus redes tras ser sustituido en Supervivientes?

Los rumores sitúan al popular presentador fuera de Mediaset

Jordi González, adiós a Supervivientes / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

"Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina...por la confianza que han depositado en mí". Esas fueron las palabras con las que Jordi González se despedía el pasado domingo de las galas de debate de Supervivientes.

Según informaba Formula TV, el popular presentador iba a ser sustituido para los últimos debates por Sonsoles Ónega con efecto inmediato y este mismo fin de semana será ya la que conduzca el programa de Telecinco.

Pero el relevo de las cámaras ha tenido otros desconcertantes episodios fuera de los platós ya que Jordi González ha cerrado todas sus redes sociales si bien es cierto que su última publicación fue hace un par de meses. Nadie entiende la situación.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Y no hay un ambiente mejor para que las teorías conspirativas se desarrollen que los acontecimientos que no se pueden explicar. Más allá del debate entre los seguidores de Supervivientes sobre si Jordi tenía más o menos interés (no es el primer año que ejerce estas funciones), su desaparición general ha hecho estallar los rumores.

"Aquí ha pasado algo gordo", "Aquí paso algo, muy raro todo" o "Me da que se va de Mediaset" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales tras conocerse la sustitución y el cierre de las redes sociales.

Antes de marcharse, Jordi González tuvo en directo unas palabras muy cariñosas con Lara Álvarez, antes de que regresara a España: "Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara".

De momento, por su boca lo último que escuchamos fue "Ha llegado el final de este capítulo 14º de Conexión Honduras. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "