Los nervios de Cristina Pedroche horas antes de las Campanadas: “El subidón no va a existir”

La presentadora se comerá las uvas en televisión por séptimo año consecutivo

Los nervios de Cristina Pedroche horas antes de las Campanadas: “El subidón no va a existir”

Cristina Pedroche, preparada para las Campanadas del 2020 / Atresmedia

El nombre de Cristina Pedroche se vuelve muy recurrente en estas fechas. Y es que la colaboradora de Zapeando ha conseguido convertirse en uno de los rostros imprescindibles de las Campanadas. Este año no faltará a la cita y volverá a tomarse las uvas con todos los espectadores de Antena 3.

Se enfrenta a las Campanadas más difíciles por razones evidentes. La pandemia nos ha obligado a cambiar todos los planes y eso también incluye este evento tan importante tanto para las cadenas como para la propia Pedroche.

Cristina Pedroche habla sobre las Campanadas en 'Zapeando'

La madrileña estará este 31 de diciembre en lo alto de la Puerta del Sol. Sin embargo, no contará con el calor de toda esa gente que se apelotonaba en la plaza para despedir el año con ella y el resto de presentadoras.

Las sensaciones de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche acudió este martes a su puesto de trabajo en Zapeando y, además de ejercer de colaboradora, también quiso hablar de las sensaciones que tenía a poco más de 48 horas de las Campanadas.

"Estoy muy nerviosa", repitió en varias ocasiones. "He estado mirando fotos de otros años y que haya 20.000 personas gritando, dándote el calor es un subidón que este año no va a existir. Eso sí, va a ser el primer año que escuche las Campanadas bien".

Además, preguntada por la lucha que se producirá esa noche por el liderazgo de las audiencias, Cristina Pedroche quiso dejar claro que ella no va a competir con los presentadores de otras cadenas. "Compito con mucha gente, pero no hay que competir porque hay espacio para todos. Todos somos compañeros esa noche", afirmó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?