¿Cuándo empiezan las rebajas de enero en Zara, El Corte Inglés o Mango?

Los descuentos del invierno 2021 son de los más esperados

Rebajas Zara

Rebajas Zara 2021. / Getty Images / Photo by Naomi Rahim/Getty Images

Las rebajas de la próxima temporada son de las más esperadas para todos los expertos en cazar chollos y…¡están de suerte! Este año los descuentos en marcas tan aclamadas como Zara llegarán mucho antes de lo que acostumbran a hacer otros años, prácticamente con la llegada del año 2021, en lugar de después del Día de Reyes como suele ser habitual. Por lo que, los más rezagados también podrán aprovechar la bajada de precios para ultimar los regalos de Navidad.

Rebajas en Zara y Grupo Inditex

La época de descuentos de Zara siempre es una de las más esperadas y una de las que más se hace de rogar, aunque esta próxima temporada todo apunta a que la cosa cambiará. A pesar de que la marca más popular de Amancio Ortega no ha confirmado cuándo comenzará su período de descuentos, son varios los portales especializados que aseguran que Zara arrancará sus rebajas el próximo 6 de enero, en lugar del día 7 como viene siendo habitual. Lo hará el día 6 en a las 20:00 horas en la App y a las 21:00 en la tienda online. Unos precios más bajos de lo habitual que se mantendrán hasta el 7 de marzo.

Por otra parte, el resto de tiendas del Grupo Inditex parece que seguirá la tradición de colgar el cartel de "Sales" después del Día de Reyes, salvo de forma online que darán comienzo el mismo 6 de enero. Firmas de moda entre las que se encuentran: Stradivarius y Bershka (arrancarán el día 6 a las 18:00 horas en la app y una hora más tarde en la web), Massimo Dutti, Pull & Bear, Oysho o Uterqüe (con descuentos hasta el 50% desde el día 6 a las 18:00 horas en la app y a las 20:00 horas en la web).

Rebajas Zara

Rebajas Zara. / Getty Images / Dave Rushen/SOPA Images/LightRocket

Rebajas en El Corte Inglés

El Corte Inglés se mantendrá firme a sus tradiciones también en el año 2021, dando el pistoletazo de salida a sus rebajas más esperadas el día 7 de enero, una vez finalizada la campaña de Navidad. Sin embargo, ya es posible encontrar artículos en moda de todo tipo y hogar con descuentos de hasta el 40% aunque no vayan acompañados por la etiqueta "rebajas".

Rebajas en Mango

La tienda Mango es otra de las más exitosas en las rebajas y una de las que suma a la tendencia de adelantar sus rebajas para incentivar las ventas. La cadena comenzó las rebajas el próximo día 2 de enero en tiendas físicas y online con descuentos de hasta el 50%.

Rebajas en H&M

H&M ya empezó sus rebajas, el día 2 de enero como ya ha ocurrido en años anteriores. Tanto en su web como en las tiendas, ya cuenta con una sección con precios especiales y hasta el 50% de descuento en muchos de sus artículos.

Rebajas en Springfield

En sus tiendas físicas Springfield ya ha colgado el cartel de "rebajas" con descuentos de hasta el 50%, aunque de manera oficial comienzan el día 1 de enero en su web.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?