Emily Mitchell, la influencer que ha muerto estas fiestas embarazada de cinco meses

Sus amigos recaudan fondos para que su familia pueda adaptarse a una vida sin ella

Familia Mitchell

Drama en la familia Mitchell. / @the.hidden.way

Emily Mitchell era una joven de 36 años, embarazada de su quinto hijo que fomentaba la vida familiar y la fe cristiana en sus redes sociales. Su cuenta en Instagram, The Hidden Way, tiene más de 150.000 seguidores que se identifican con ese modo de vida.

Su sonrisa inundaba todas sus publicaciones y era la estampa de felicidad que muchos ansían. Pero el pasado 22 de diciembre las cosas se torcieron. Estaba desayunando en su casa, un café y unas tostadas, cuando empezó a sentirse mal, se desmayó y no volvió a abrir los ojos. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por ella.

Las semanas anteriores había estado compartiendo la alegría por el que iba a ser su quinto hijo que llegaría por cesárea, como todos los anteriores. Ahora, eso no podrá suceder y su marido y cuatro hijos tendrán que adaptarse a una vida sin ella.

Apoyo de amigos

Una de sus amigas, Allyson Speake, ha abierto una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para que esa adaptación sea más llevadera. “Nuestra querida Emily y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos y su alegre presencia será muy extrañada por muchos”, escribía en la página de esta plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EMILY (@the.hidden.way)

“Em causó un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor, y amaba mucho a sus hijos”, explicaba sobre su amiga.

El 1 de enero, ya habían superado los 160.000 dólares que seguro que serán de mucha ayuda para la familia. “Muchas gracias por todo su apoyo. Su familia se sorprendió por la efusión de amor de su comunidad en Instagram (…) Juntos hicimos más que eso para apoyarlos, y aunque esto no les quitará el dolor, sabemos que este regalo significa mucho para ellos. Gracias, siempre”, agradecía la ayuda que están recibiendo.

Sin respuestas

En cuanto a la causa del fallecimiento, todavía no se conoce y se sigue investigando. “Ella partió de su hogar para estar con el Señor. Los médicos todavía están trabajando en encontrar las respuestas para su familia. Actualizaremos a todos con la información cuando la obtengamos”, señalaba Speake.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EMILY (@the.hidden.way)

Eso sí, aunque obtengan respuestas, nada les devolverá a su esposa y madre. Los cinco tendrán que afrontar una nueva vida con la ausencia de Emily.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad