Un chico se cambia el nombre a Céline Dion cuando estaba borracho

Cuando creías que 2021 no podía sorprenderte

Un chico se cambia el nombre a Céline Dion cuando estaba borracho

Céline Dion, anteriormente conocido como Thomas Dodd, en un selfie. / Instagram @ThomasDodd1

Piensas que en 2021 ya nada de lo que ocurra podrá sorprenderte, pero déjame decirte que te equivocas. Una de las últimas noticias virales que nos llega desde Reino Unido es la inverosímil historia de un joven que tuvo la brillante idea de cambiarse el nombre por el de Céline Dion durante una borrachera.

Según leemos en la edición digital del Daily Mirror, el hombre anteriormente conocido como Thomas Dodd, es un gran fan de la artista canadiense Céline Dion que un día, borracho, decidió cambiarse el nombre legalmente por el de su cantante favorita.

Con la alegría del champán en el cuerpo, sacó las 89 libras que costaba el trámite y cambió legalmente su nombre por el de ella a través de una solicitud online. Luego se olvidó del tema hasta que hace unos días, al volver a casa de su trabajo en Staffordshire, los documentos estaban en su buzón.

Según cuenta el británico a este y otros medios como el Birmingham Live, se le ocurrió la idea en la pasada Nochebuena mientras tomaba unas copas y disfrutaba de un concierto de Céline Dion en televisión.

"Ella es la persona a la que recurro cuando necesito animarme, ha dicho Céline Dion (el chico) al New York Post. Como narra este medio, este mega fan de Céline Dion pasó gran parte de la pandemia viendo conciertos de ella en casa, pero al hablar del momento exacto en el que decidió cambiarse el nombre, todo se torna confuso: "Con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!", reconoce. "Recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado un poco".

Cuando realmente tomó conciencia de lo que había hecho mientras estaba ebrio, fue el momento en el que abrió el sobre con la documentación del cambio de nombre. Al principio se quedó en shock, ("casi me desmayo en mi cocina cuando lo abrí", ha llegado a decir al Mirror), pero reconoce que lo firmó de inmediato "¡porque la amo!".

A él le ha divertido mucho la historia, pero según ha contado, no le ha hecho la misma gracia a su madre. El señor Céline Dion ha colgado en sus redes sociales los documentos que acreditan el cambio de nombre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad