Mala Rodríguez presume en redes de look sexy para su primer show de 2021

La artista actuó en Madrid este 3 de enero dentro del ciclo de conciertos Madrid Brillante

Mala Rodríguez presume en redes de look sexy para su primer show de 2021

Mala Rodríguez, durante su actuación en Madrid Brillante en el Teatro La Latina. / Aldara Zarraoa/Redferns

Mala Rodríguez sigue cosechando éxitos con Mala, su más reciente trabajo discográfico, y empezaba el año actuando este 3 de enero en el Teatro La Latina de Madrid dentro del ciclo de conciertos Madrid Brillante en el que presentó su show Lujo Ibérico Unplugged.

En acústico y en un formato íntimo y distinto al que estamos acostumbrados, la artista andaluza consiguió enamorar a su público reinterpretando algunas de sus canciones de más éxito, las incluidas en su disco Lujo Ibérico, un clásico del hip hop en nuestro país.

Mala es también muy activa en redes sociales, donde posa para sus seguidores y donde ha compartido esta imagen tan sexy en la que la vemos posar con el mono de transparencias que lució sobre el escenario de Madrid Brillante.

Sus letras, sus rimas, su capacidad para conectar con la gente a través de las historias la hacen única, pero Mala también se sirve de su increíble sensualidad para hacernos caer rendidos a sus pies, como demuestran fotos como esta, que en apenas unas horas suma más de 140.000 likes.

Sin embargo, lo de posar sexy no es algo nuevo para ella. La rapera comparte muchas instantáneas en las que aparece de forma muy sugerente captada por la cámara de su móvil. Un elemento más de determinación y arrojo de una artista para la que los límites no existen.

Mala Rodríguez, durante su show en Madrid Brillante el domingo 3 de enero. / Aldara Zarraoa/Redferns

Después de más 25 años de carrera, numerosos éxitos a sus espaldas y reconocimientos como el Grammy Latino, Mala generaba un gran revuelo hace unas semanas tras anunciar que inauguraba cuenta en OnlyFans, la red social para adultos en la que los usuarios pagan por 'desbloquear' fotos sugerentes. "Ya tengo onlyfans, podréis disfrutar de mis clases de drunk yoga por un módico precio al mes", decía la cantante en su Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad