Beyoncé pone en una balanza el 2020 con un emotivo vídeomontaje
Desde la angustia vivida por el Coronavirus hasta la celebración del éxito de ‘Black Is King’
Los malos años también afectan a las diosas. Beyoncé ha repasado el año 2020 que dejamos atrás con un vídeo IGTV en Instagram. Un emotivo vídeomontaje que compartía en Año Nuevo con estas palabras: “El 2020 nos dividió y nos unió. Algunos no pudieron ver a sus seres queridos y sufrimos demasiadas pérdidas, pero nos unimos por nuestra humanidad”.
“Este año para mí ha ido sobre celebrar la alegría, buscar la felicidad y vivir con amor. Mientras todos esperamos y oramos por nuevos comienzos, mi deseo para ti es que te honres a ti mismo y a tus seres queridos. Celebra que es una persona importante que contribuye a nuestro hermoso colectivo”, continuaba en el pie de foto de la publicación.
Altibajos de 2020
La artista repasaba en cuatro minutos desde los momentos más sufridos durante la pandemia del Coronavirus, pasando por la importancia de votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, hasta sus éxitos musicales. Entre estos últimos destacaba el éxito de su película en Disney+, Black Is King, y sus nominaciones a los Grammy Awards.
También incorporaba vídeos que nunca habían salido a la luz de su faceta familiar más privada junto a Jay-Z, y sus tres hijos, Blue Ivy, Rumi y Sir Carter. Estos pequeños salen disfrutando de la banda sonora de su vida: los temas de su madre. Savage Remix, su colaboración con Megan Thee Stallion, y Brown Skin Girl son algunos de las canciones que protagonizan el vídeo.
Te recomendamos
Su trabajo con Adidas y la fundación BEYGOOD también son proyectos fuera de la música que hacen orgullosa a esta reina del pop. Y, a parte del trabajo, Queen Bey ha aprovechado para rendir homenaje a su cuerpo en varios clips. Todo un modelo a seguir. “Por un mejor y más brillante 2021”, concluía ella.