Última hora
Paula Echevarría se hace una pregunta sobre el toque de queda y genera debate
Aunque muchos se centran más en su embarazo
Estamos en tiempos complicados y ya se empieza a hablar de una tercera ola de la pandemia. Las restricciones siguen aumentando y, a corto plazo, parece que vamos a tener que hablar más de un empeoramiento que de una mejora. Y cada uno se enfrenta como considera a esta situación.
Paula Echevarría está viviendo esta pandemia con la alegría del que está enamorado y esperando un hijo. Y no es de las que opta por quedarse encerrada en casa. En una de sus últimas fotografías nos mostraba su abultada tripa que evidencia que su embarazo va viento en popa.
Vestida para salir de casa y disfrutar de un rato de ocio. Y una pregunta que muchos se habrán hecho en estos días: “Saliendo de casa a las 8 y teniendo que volver antes de las 12... se puede decir "salir por la noche"??”.
Reacciones muy diversas
Una pregunta que ha provocado escozor en algunos. Algún sanitario que la sigue en Instagram le hacía una observación sobre su comentario: “Seguir saliendo de cenas y encima quejándose de las horas !!! Que los sanitarios seguimos trabajando sin cesar”.
También los hay que han querido comparar los horarios del toque de queda que no son iguales en todas las comunidades. “En Catalunya no hay ni bares ni restaurantes abiertos y toque de queda a las 10. Así que sentiros afortunados 😢”.
Los había menos críticos, que comparaban lo que está sucediendo con el toque de queda y lo que vivieron en otros tiempos. “¡Es como volver a tener 17 años! Eso de que "todo vuelve", es una verdad como un templo...😉”.
Pero, la mayoría de sus seguidores se han centrado en el embarazo y lo bien que le está sentando.
Te recomendamos
- Eva González: Como crece esa tripita y que bella estas!!!💙💙
- Cayetana Guillén Cuervo: Belleza ❤️
- Elena Tablada: Ay, que bump más lindo 🤩
- Marta Carriedo: 😂😂
- Toni Acosta: ❤️
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...