Manuel Carrasco y su conexión con Breaking Bad para empezar 2021

El artista ha compartido en redes una instantánea en la que recuerda a Jesse Pickman, uno de los protagonistas de la serie

Manuel Carrasco y su conexión con Breaking Bad para empezar 2021

Manuel Carrasco, en LOS40 Music Awards 2020. / Pablo Cuadra/Getty Images

El artista onubense Manuel Carrasco ha inaugurado 2021 con una foto suya en la que lo vemos disfrutar de un soleado día de invierno, luciendo sudadera, pantalones de pana, gorro de lana y botas nuevas. Pero algo más llama la atención de esta instantánea en la que Manuel guarda un inmenso parecido con uno de los personajes protagonistas de Breaking Bad.

Se trata de Jesse Pinkman, que junto a Walter White, formaba el dúo de personajes principal de esta popular serie de AMC. "Mi mujer @almunavalon dice que aquí me parezco a Jesse Pinkman (Breaking Bad), ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram, despertando la simpatía de sus seguidores.

"Es verdad", han comentado muchos fans de Manuel en la foto. Y es que Jesse, interpretado por el actor Aaron Paul, lucía siempre ropa ancha y ese gorro de lana que tanto le caracteriza. "Muy Jesse Pinkman 😂 Feliz año!!!", le ha comentado su colega y cantante Marwan.

Durante sus cinco temporadas, Breaking Bad consigue enganchar y convertirse en una de las mejores series de culto que nos dejó la ficción estadounidense a finales de la década de los 2000. Narra la historia de un profesor de química (Walter White), que con un cáncer terminal y agobiado por las deudas, decide fabricar metanfetaminas para sostener a su familia. En su cometido le ayuda su exalumno Jesse Pinkman.

Manuel Carrasco empieza el año con humor y con el deseo de poder subirse pronto a un escenario. Este mes de diciembre nos regalaba Llegó Navidad, una bonita versión del villancico de John Lennon, Happy Xmas (War Is Over).

Hace tan solo unos días, el músico despedía 2020 con un bonito mensaje para sus fans a través de Instagram. "Último trago de este vino amargo que ha sido 2020, brindo con todos por el 2021 para que nos traiga salud y amor a raudales. Gracias por haber estado ahí con tanto cariño como siempre. Espero este año podamos vernos de nuevo, no me aguanto las ganas🍷😘 #feliz2021 #felizañonuevo", escribía.

Que así sea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad