Nia Correia anuncia ‘Cúrame’, su colaboración con Blas Cantó

La cantante celebrará su cumpleaños con el lanzamiento de la canción

Nia Correia anuncia ‘Cúrame’, su colaboración con Blas Cantó

Nia y Blas Cantó cantando en Operación Triunfo 2020. / YouTube.

Blas Cantó avisaba hace unos días a sus seguidores de que tenía preparadas muchas sorpresas. La que primero revelaba era una "nueva canción con alguien muy especial". Aunque no desveló con quién, ella misma se ha encargado de publicarlo: Se trata de Nia Correia.

Aunque el cumpleaños de la ganadora de Operación Triunfo 2020 fue el pasado 2 de enero, en su publicación de Instagram ha dicho que será su "regalo de cumpleaños". Se podrá escuchar el día 8 de enero a las 00:00 horas.

Además, en la misma ha adelantado la portada, en la que se puede ver a ambos artistas:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NIA (@niacorreia)

Un dúo que ha sorprendido a muchos, aunque no a los más fans de OT. El actual representante de España en Eurovisión y la cantante ya cantaron en el talent, mostrando una química de lo más intensa.

Ahora, parece que repetirán la intensidad que demostraron con Hoy Tengo Ganas de Ti en Cúrame, esta nueva canción. Blas, por su parte, ya ha asegurado que se emocionó cantándola.

Será el segundo single de la ex-triunfita, y aunque ninguno de los dos ha dado pistas sobre cómo será, todo apunta a que se diferenciará bastante de Malayerba. ¿Listxs para una de las primeras colaboraciones del año?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?