Xiaomi pone fecha a su nuevo Redmi Note 9T

El primer regalo de reyes de Xiaomi llegará el 8 de Enero.

Xiaomi pone fecha a su nuevo Redmi Note 9T

El nuevo Redmi Note 9T 5G se presenta el 8 de Enero. / Xiaomi

Si hace un rato hablábamos del evento más importante de Samsung de 2021, ahora le toca el turno a Xiaomi que arrancará el año con la presentación de su próximo Redmi Note 9T.

La compañía china no presentará ninguno de sus topes de gama, en su lugar hace hueco para el 5G en los bolsillos comedidos de este escenario tecnológico.

Redmi Note 9T de Xiaomi llegará como uno de esos móviles “demasiado buenos para el precio que tienen”, uno de esos a los que no les falta de nada y, sin embargo, siguen por debajo de las líneas de precios estándar de la gama media.

Como se trata de un lanzamiento ‘menor’, el mercado de los rumores no tiene mucho para nosotros, pero para eso está Amazon Alemania y la política del despiste de Xiaomi, que permite que los teléfonos se listen en las tiendas antes de que sean presentados siquiera.

La página web de Amazon confirma una pantalla 6.53 pulgadas con resolución FHD+, refresco de 90Hz para una navegación fluida y gozosa, el chip MediaTek Dimensity 800U, 4Gb de Ram, 128 Gb de almacenamiento, un módulo posterior de tres cámaras con una de ellas de 48 megapixeles y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.

Todo este cocktail de tecnología al módico precio de 270 euros, si Amazon Alemania no se ha equivocado al listar el teléfono.

Como veis, poca información se puede añadir a todo esto, más allá del diseño y los colores en los que se lanza el teléfono (aseguramos negro y morado, pero alguno más habrá). Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para descubrir el Redmi Note 9T. La cita es el próximo viernes 8 de enero a partir de las 13:00h (hora española) y podrá seguirse en Facebook, Twitter y Youtube.

¡Marcad la fecha en vuestro calendario!

Redmi Note 9T se presentará el 8 de Enero. / Xiaomi


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?