Inspírate en Tamara Falcó para empezar con los propósitos de 2021

La celebrity es un modelo a seguir con su objetivo de bienestar personal

Tamara Falcó en la gala de Tous 2020

Tamara Falcó en la gala de Tous 2020 / Getty Images / COOLMedia/NurPhoto

Tamara Falcó deja atrás un extraño 2020 que se ha caracterizado por sus muchos altibajos. Lo despedía con estas palabras a las que ha querido añadir una mirada positiva: “Hoy decimos adiós a un año complicado. Un año de despedidas, de distanciamiento y de aprendizajes. Pero también un año de oportunidades, de esperanza y de fe”.

“Doy gracias a Dios por todo lo bueno y por la llegada de nuevas personas en mi camino que lo llenan de luz”, decía en la publicación vía redes sociales. En estas líneas dejaba ver momentos más bajos como el adiós de su padre Carlos Falcó, pero también alegrías como el nacimiento de su sobrino o el comienzo de su relación con Íñigo Onieva.

La hija de Isabel Presley está determinada en dejar este 2020 atrás y centrarse en sí misma este 2021. “He decidido que hoy mismo empezaba con mis propósitos de año nuevo. Tengo varios, pero entre ellos he incluido que este año cuide muchísimo de mí misma. Mentalmente, espiritualmente, físicamente…”, contaba ella para justificar su escapada a un retiro de lujo que levantaba envidias entre sus seguidores.

Una escapada relajante

Pues sí, el propósito de Falcó podría copiarlo todo el mundo. La ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity apuesta por el bienestar propio. El primer paso: irse a unas instalaciones high-level en Altea (Alicante). Mostraba este espectacular lugar posando en un atardecer y calentándose junto al fuego, pero con las vistas de la montaña de fondo.

Ahí ha pasado por terapias naturales y comida saludable entre las que destaca una sopa de miso purificante, un buddha bowl de frutas y un guacamole con crujiente de calabaza. Tres recetas que puedes copiar si buscas la misma meta que ella. Al fin y al cabo, ¡Tamara copió los pasos de su hermana Ana Boyer que ya pasaba por allí antes que ella!

"Os animo a todos a que sigáis vuestros propósitos. Que empecéis ya por si después os da un poquito más de pereza", añadía ella que, con mucha razón, sabe que esta lista de objetivos suele atragantarsele a más de uno.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?