Masterchef Junior 8: ¿por qué RTVE no emite hoy el cuarto programa del talent culinario?

La cadena pública de televisión ha trasladado la emisión del talent culinario al día 6 de enero, Día de Reyes

Masterchef Junior 8: ¿por qué RTVE no emite hoy el cuarto programa del talent culinario?

Masterchef Junior 8 / RTVE/LOS40

La Navidad está llegando a su fin pero las fiestas siguen trastocando la parrilla televisiva habitual. Esta vez ha sido TVE la que ha querido hacer un regalo a los más pequeños de la casa y ha trasladado la de emisión del programa cuatro de Masterchef Junior 8 del martes al miércoles para hacerlo coincidir con una fecha tan mágica como el Día de Reyes, que se celebrará este 2021, como cada año, el próximo 6 de enero. La duda es, ¿harán roscón los jóvenes aspirantes a Masterchef?

Con esta decisión, La 1 de TVE deja huérfanos por una noche a los seguidores de su concurso más exitoso pero a cambio, les ofrecerá una sesión extraordinaria en miércoles. Hoy, a cambio, La 1 emitirá a partir de las 22:10 y hasta las 23:40 horas la película La Montaña Embrujada, de Andy Fickman, un film para toda la familia que narra la historia de un taxista de Las Vegas (Ther Rock) que conoce a dos niños con poderes sobrenaturales que pretenden salvar el planeta. Para conseguirlo, juntos deberán descubrir los secretos de un extraño lugar llamado la Montaña Embrujada.

 Repesca y sorpresas en Masterchef Junior

El mismo Día de Reyes, a las 22:00 horas RTVE emitirá el cuarto programa de Masterchef Junior. El formato llegará cargado de sorpresas y entre ellas destacará la repesca de la edición, una prueba "terrorífica" para la que todos se trasladarán al Castillo de la Mota en Mediana del Campo (Valladolid) para enfrentarse a un túnel del terror y otras muchas sorpresas y elaborar un menú ideado por la ganadora de Masterchef 8, Ana Iglesias.

Allí, Inés, Ariadna, Adriana, Manu, Pablo, Manel, Iván, Luna y Nina y Gina tendrán una última oportunidad para regresar a la competición. Además, acompañarán a los jueces y los concursantes en el paltó los jugadores del Atlético de Madrid Koke y Marcos Llorente y los exconcursantes Raquel Meroño, ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity y Josetxo, ganador de la sexta edición de Masterchef Junior.

Quienes no puedan verlo mañana por la noche, RTVE repitirá la emisión del programa de la respesca el próximo viernes 8 de enero a las 21:15 horas en Clan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?