Masterchef Junior 8: ¿por qué RTVE no emite hoy el cuarto programa del talent culinario?

La cadena pública de televisión ha trasladado la emisión del talent culinario al día 6 de enero, Día de Reyes

Masterchef Junior 8: ¿por qué RTVE no emite hoy el cuarto programa del talent culinario?

Masterchef Junior 8 / RTVE/LOS40

La Navidad está llegando a su fin pero las fiestas siguen trastocando la parrilla televisiva habitual. Esta vez ha sido TVE la que ha querido hacer un regalo a los más pequeños de la casa y ha trasladado la de emisión del programa cuatro de Masterchef Junior 8 del martes al miércoles para hacerlo coincidir con una fecha tan mágica como el Día de Reyes, que se celebrará este 2021, como cada año, el próximo 6 de enero. La duda es, ¿harán roscón los jóvenes aspirantes a Masterchef?

Con esta decisión, La 1 de TVE deja huérfanos por una noche a los seguidores de su concurso más exitoso pero a cambio, les ofrecerá una sesión extraordinaria en miércoles. Hoy, a cambio, La 1 emitirá a partir de las 22:10 y hasta las 23:40 horas la película La Montaña Embrujada, de Andy Fickman, un film para toda la familia que narra la historia de un taxista de Las Vegas (Ther Rock) que conoce a dos niños con poderes sobrenaturales que pretenden salvar el planeta. Para conseguirlo, juntos deberán descubrir los secretos de un extraño lugar llamado la Montaña Embrujada.

 Repesca y sorpresas en Masterchef Junior

El mismo Día de Reyes, a las 22:00 horas RTVE emitirá el cuarto programa de Masterchef Junior. El formato llegará cargado de sorpresas y entre ellas destacará la repesca de la edición, una prueba "terrorífica" para la que todos se trasladarán al Castillo de la Mota en Mediana del Campo (Valladolid) para enfrentarse a un túnel del terror y otras muchas sorpresas y elaborar un menú ideado por la ganadora de Masterchef 8, Ana Iglesias.

Allí, Inés, Ariadna, Adriana, Manu, Pablo, Manel, Iván, Luna y Nina y Gina tendrán una última oportunidad para regresar a la competición. Además, acompañarán a los jueces y los concursantes en el paltó los jugadores del Atlético de Madrid Koke y Marcos Llorente y los exconcursantes Raquel Meroño, ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity y Josetxo, ganador de la sexta edición de Masterchef Junior.

Quienes no puedan verlo mañana por la noche, RTVE repitirá la emisión del programa de la respesca el próximo viernes 8 de enero a las 21:15 horas en Clan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad