¿Qué pasará en el capítulo de este lunes de ‘Mi hija’, la nueva serie turca de Antena 3?

Póster oficial de 'Mi hija' / Atresmedia

Mujer ya no es la única serie que tiene en un sinvivir a los espectadores de Antena 3. Mi hija, la nueva ficción turca de la cadena, también está conquistando a su audiencia potencial con la historia de la pequeña Öykü y este lunes regresa con un nuevo capítulo.

Así sigue la historia de Öykü

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emitirá un nuevo episodio de Mi hija. ¿Que qué pasará? Esto es lo que nos ha contado el canal principal de Atresmedia sobre el capítulo de esta noche: "Cuando Öykü ve a su padre y a su socio Uğur a punto de estafar a Candan se muestra indecisa ¿Los delatará? Además, la joven protagonista averiguará más detalles sobre cómo fue la infancia de su padre".

Triple sesión de 'Mi hija'

Aprovechando la última semana de Navidad, Antena 3 ha programado tres noches dedicadas a sus series turcas: Mi hija y Mujer se emitirán el lunes 4 y martes 5 de enero, pero, además, Mi hija tendrá una tercera noche el miércoles 6 de enero. Ese capítulo tendrá una duración aproximada de dos horas.

'Mi hija', el nuevo éxito de Antena 3

Antena 3 estrenó Mi hija estas Navidades para tantear el terreno y ver si a su público le interesan otras series turcas. Mujer continúa arrasando en el prime time de la cadena y encontrar un nuevo título sería perfecto para formar un tándem muy poderoso contra la competencia.

De momento, Mi hija está funcionando mejor de lo esperado. Se emite antes de Mujer y ronda los 3 millones de espectadores en cada capítulo. ¿Conseguirá consolidarse en la parrilla de Antena 3?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?