Especial
Tanya Roberts, la chica Bond a la que su representante dio por muerta, sigue viva
Aunque está hospitalizada en estado grave
Que un famoso sea dado por muerto sin estarlo, no es lo habitual, pero lo hemos visto en alguna que otra ocasión. Lo que sí es extraño es que la confirmación de un fallecimiento la haga su propio representante sin ser verdad. Es lo que ha sucedido con Tanya Roberts.
El domingo pasado, Mike Pingel, confirmó que la actriz había fallecido a sus 65 años después de que el pasado 24 de diciembre se desmayara repentinamente en la calle mientras paseaba a sus perros. No daba más detalles, pero sí se deshacía en halagos hacia su representada, como mandan las circunstancias. Pero todo fue un error.
Rectificación
Después de ver multitud de titulares confirmando el fallecimiento, al día siguiente, el propio representante tuvo que recular y rectificar su error. Aseguró que fue el novio de la actriz el que le había dado la información. "Así que, sí, esta mañana hacia las 10... el hospital llamó para decir que ella sigue viva, aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información (pronto). Es desconcertante", aseguró.
Una situación surrealista que hemos podido vivir en vivo. Lance O’Brian, el novio de la actriz, estaba dando unas declaraciones en una televisión cuando recibió una llamada en directo. “¿Ahora me decís que está viva?”, se le escuchó decir. A continuación, entre lágrimas, anunciaba que su novia seguía viva: “"Oh, gracias a Dios... El hospital me dice que está viva. Me llaman de la unidad de cuidados intensivos".
Aunque las expectativas no son muy optimistas, lo cierto es que la actriz que fue chica Bond en Panorama para matar (1985) todavía sigue luchando por su vida. Uno de sus últimos papeles importantes fue el de Aquellos maravillosos 70 donde compartía rodajes con Ashton Kutcher. El actor, ha sido uno de los que ha querido dejar claro que la actriz sigue viva cuando ha empezado a ver los pésames.
Estaremos pendientes de lo que pasa en las próximas horas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...