Así actuaba Jay Santos: las duras declaraciones de varias mujeres en el programa de Ana Rosa

“Ya era hora de que se hiciera justicia”, decía una de las chicas en el programa de Telecinco

Así actuaba Jay Santos: las duras declaraciones de varias mujeres en el programa de Ana Rosa

El cantante de reggaetón Jay Santos, condenado a 6 años de cárcel por agresión sexual. / Promocional

El pasado domingo, la Policía detenía al cantante de reggaetón Jay Santos, acusado de un delito de agresión sexual a una joven en 2017. El colombiano cesó su actividad en la música ese año y huyó de Madrid a Málaga para esconderse de la justicia. Finalmente, ha ido arrestado y condenado a una condena de prisión de 6 años.

La joven a la que agredió sexualmente en 2017 se atrevió a denunciar los hechos, pero hay otras chicas que han sido víctimas del cantante. La reportera Marta Riesco, de El Programa de Ana Rosa, ha hablado en primicia con hasta treinta mujeres que tuvieron algún tipo de contacto con Jay Santos.

La propia periodista, ha vuelto al plató de El Programa de Ana Rosa este jueves 7 de enero y ha contado cómo ha contactado con todas estas mujeres. "Según salta la noticia de la detención de Jay Santos, hasta treinta chicas me escriben a través de las redes para contarme una historias parecidas a la de la chica que denuncia".

Con la voz distorsionada, para evitar ser reconocidas, estas chicas han aportado duros testimonios.

Su 'modus operandi'

Solía contactar con chicas a través de Instagram. Él aprovechaba su fama y sus seguidores para entablar relación con ellas.

Comenzaba mostrándose cariñoso e insistía en quedar en persona con ellas. Cuando recibía un no por respuesta, empezaban los problemas. "Decidí que no quería quedar con él y ahí empezó a insultarme, a decirme que estaba loca, que tenía que ir al psicólogo", ha dicho una de las chicas en el programa matinal de Telecinco.

En redes sociales, algunas de sus víctimas también han compartido su testimonio: "En el momento en que le rechazas porque ves que es un depredador sexual, mentiroso y psicópata empieza a acosarte a insultos", escribía en Twitter una mujer que tuvo contacto estrecho con el cantante.

Una de sus víctimas era cantante. Le hizo un contrato de 7 años para trabajar juntos, pero sus intenciones no eran solo profesionales. "Tiraba de mí, me intentaba besar, me estaba acosando sabiendo que yo tenía novio... y mil cosas más", ha relatado esta víctima en el programa.

"Ya era hora de que se hiciera justicia" (...) "Me ha jodido dos años de mi vida", ha dicho una de las mujeres en espacio de Telecinco.

Habla Sofía, una de sus víctimas

Este jueves 7 de enero, El Programa de Ana Rosa ha ofrecido el testimonio de Sofía, una de las víctimas de Jay Santos, que ha relatado cómo el cantante la engañó diciéndole que iban a quedar en una cafetería, cuando en realidad era su piso. Visiblemente nerviosa, Sofía ha narrado su experiencia, cómo se sintió forzada y cómo consiguió escapar de los abusos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?