Juan Muñoz despelleja a José Mota: “Es mala persona y me ha hecho mucho daño”

El cómico carga como nunca antes lo había hecho contra la otra mitad de Cruz y Raya

Juan Muñoz despelleja a José Mota: “Es mala persona y me ha hecho mucho daño”

Juan Muñoz y José Mota durante la época dorada de Cruz y Raya / Getty Images

Solo llevamos cinco días del 2021, pero ya tenemos la primera gran polémica del año. ¿Los protagonistas? Ni más ni menos que Cruz y Raya. Juan Muñoz, uno de los integrantes del dúo cómico, se ha quedado a gusto en una entrevista en la que no ha dudado en despellejar a su antiguo compañero José Mota.

"No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes", dice el actor en la revista Semana, asegurando que el que fuera su amigo y compañero le ha hecho muchos desprecios durante varios años.

Y añade: "Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado. Además, es muy prepotente. Yo he sido siempre el mismo, pero a él le cambió el dinero y la fama. No tiene ni la mitad de dignidad que yo".

"Me engañe a mí mismo creyendo que tenía un amigo"

Juan Muñoz no se frena ahí y también tira de currículum para compararse con José Mota. "Él era mecánico de panadería, mientras que yo estudié Arte Dramático, hablo tres idiomas, toco el piano y la guitarra, he dirigido dos películas… ¿Quién se cree que es? Le falta humildad. Tonto de mí, en un momento de nuestras vidas me engañé a mí mismo creyendo que en José tenía un amigo, cuando nunca lo fue".

Nadie sabia de la mala relación que había entre José Mota y Juan Muñoz, aunque algo ya se rumoreó cuando decidieron separarse en 2007 y terminar con la marca Cruz y Raya después de años y años de mucho éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?