¡Emma Stone está embarazada! Aquí puedes ver las primeras imágenes de su tripita

Hace unos meses comenzó a haber rumores de que la actriz podría estar esperando un bebé, ahora sabemos que eran ciertos

Emma Stone

Emma Stone en la premiere de 'Zombieland' / Frazer Harrison/Getty Images

Emma Stone es reacia a mostrar su vida privada a los focos. Le gusta mantener su intimidad ajena a las cámaras, de hecho, la actriz y su actual marido: el director y guionista, Dave McCary quisieron celebrar su boda en secreto el pasado mes de septiembre, un evento que se iba a celebrar seis meses antes pero se tuvo que retrasar debido a la crisis sanitaria del Coronavirus.

Ahora, acaba de salir a la luz las primeras pruebas de que Stone está embarazada de su primer hijo, y es que, han salido a la luz varias fotos de la actriz caminando por la calle donde se puede ver su tripa, ya de varios meses de embarazo.

Es cierto que los rumores llevaban bastante tiempo circulando con las redes, pero, sin embargo, la actriz nunca ha querido decir nada al respecto, ahora parece que ya es una realidad que la pareja del guionista y la actriz esperan su primer bebé. De hecho, una fuente cercana a la pareja comunicó a Us Weekly que Emma se encontraba muy ilusionada. "Luce muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante", comunicó a Us Weekly.

Ahora solo falta que ellos mismos sean quienes confirmen la noticia. Además, lo cierto es que Emma Stone se encuentra en uno de sus momentos más dulces tanto a nivel personal como profesional, pues la actriz regresa a la televisión con la comedia The Curse, una serie que habla de una maldición que hace que la relación de una pareja se altere.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?