¿Teléfono o alcachofa? María Pombo abre el debate en las redes y flipa con las respuestas
La influencer se ha sorprendido con las respuestas de sus seguidores de Instagram
María Pombo se ha levantado con el pie izquierdo este jueves. Una de las primeras cosas que parece haber hecho la influencer el día de después de Reyes es darse una ducha. Sin embargo, suponemos que al ir a dar el agua para que fuese saliendo caliente, la recién estrenada mamá se ha llevado una sorpresa. El grifo la estaba apuntando a ella y se ha dado un buen remojón todavía con la ropa puesta.
"Añado a la 'lista de cosas que odio con toda mi alma' encender el teléfono de la ducha y que te esté apuntando", ha publicado María Pombo en las redes sociales con una foto que mostraba cómo se ha mojado las mangas de su sudadera con la ducha con la que la influencer ha desatado los comentarios de sus seguidores.
"Estoy flipando, para mí toda la vida eso es el teléfono de ducha, el teléfono —ha indicado señalado al cabezal móvil de la ducha—, lo coges así, y pues, el teléfono de ducha, y eso, es la alcachofa —ha proseguido indicando al grifo fijo superior—, y hay una diferencia. Entonces, ¿cómo lo llamáis?", ha indicado minutos después la influencer, al darse cuenta de que estaba recibiendo muchos mensajes en los que sus seguidores le mostraban su sorpresa por llamar "teléfono" a la cabeza de la ducha que se puede mover.
La Pombo ha abierto el debate. ¿Cómo se llaman estas partes de la ducha? A la vista de las respuestas de sus seguidores, nadie lo tiene muy claro y cada cual lo llama como quiere. Desde "cosa plateada" a "cacharro de la ducha que se saca". Sin embargo, tal y como ella misma ha compartido, unos fans que tienen una fontanería le han dado la razón a la creadora de contenido. La parte móvil se llama teléfono y la fija alcachofa. Pero, ¿vosotros lo llamáis así? El debate está servido.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....