Ester Expósito se convierte en Maléfica en su última publicación

La actriz ha querido compartir el resultado de cómo se vería siendo la villana más temida de Disney

Ester Expósito se convierte en Maléfica en su última publicación

Ester Expósito con una chaqueta de cuadros rosas / Getty / Juan Naharro Gimenez

Ester Expósito es una de las actrices más famosas del panorama nacional. La joven madrileña de 20 años alcanzó la fama mundial gracias a su personaje de Carla en Élite, una de las series más seguidas de la plataforma de Netflix. Desde entonces sus fans no han dejado de crecer, convirtiéndose en la española más seguida de Instagram con un total de 26 millones de followers.

En su cuenta la hemos visto de muchas formas: desde luciendo impresionantes vestidos llenos de agujeros hasta sorprendiendo por su ubicación. Lo que nos quedaba por ver es como su fuese una auténtica villana de Disney. ¡Cómo lees!

Ester se ha convertido en la mayor villana de las películas de nuestra infancia: Maléfica. Y es que, ¿a quién no le da miedo aquella bruja que hechizó a la princesa Aurora en La Bella Durmiente? Es cierto que luego, en las películas protagonizadas por Angelina Jolie de acción real, vemos que en realidad la bruja no era tan mala.

Ahora, gracias al talento de la ilustradora Clara Bayarri, que se hace llamar @Keepclar en Instagram, hemos podido ver cómo sería la versión animada de Ester Expósito convertida en el famoso personaje de Disney.

Ester Expósito comparte su ilustración como Maléfica / Instagram @Keepclar

Aunque la ilustración original es de mayo de 2020 ha sido ahora cuando la estrella de Élite ha podido ver el dibujo y compartirlo en sus redes sociales. La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram a través de una historia la ilustración. Y es que tenemos que reconocer que nos encantaría ver a la joven disfrazada también en la vida real de la malvada villana.

“Ella comentó que de las pelis Disney y los personajes que más le gustan son los antagónicos, y su favorita era Maléfica”, escribió la ilustradora junto al post hace unos meses. Parece que tenía razón y Ester está muy contenta con el resultado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad