Sergio Ramos sorprende con el vídeo que ha compartido en mitad de la nieve: “Cómo tenemos las cabezas”

El futbolista ha recibido numerosos comentarios que dicen lo mismo: que se ponga una camiseta

Sergio Ramos sorprende con el vídeo que ha compartido en mitad de la nieve: “Cómo tenemos las cabezas”

Sergio Ramos / Getty / Denis Doyle

Filomena es uno de los nombres que más vas a escuchar estos días. No, no se trata de la influencer de moda ni del nuevo fichaje de Netflix, sino del nombre de la borrasca que ha dejado a casi toda España con un manto blanco de nieve.

Por supuesto, han sido muchos y muchas los que han celebrado este fenómeno atmosférico. Y es que no es común que nieve en algunas partes de España. De hecho, es muy extraño que la nieve cuaje en Madrid. Por eso, cuando este jueves 7 de enero ha empezado a nevar, los habitantes de la ciudad no han podido evitar compartir en sus redes sociales sus reacciones.

Uno de ellos ha sido Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha subido en su cuenta de Instagram, donde suma más de 42 millones de seguidores y seguidoras, un vídeo que ha llamado la atención. ¡Y no nos extraña!

El futbolista aparece en el campo de fútbol donde entrena bajo la nieve. No sería tan raro si no fuese porque aparece sin camiseta, luciendo abdominales y diciendo de forma irónica “me encanta el verano”.

La publicación no ha tardado en sumar todo tipo de comentarios. La mayoría de ellos diciéndole que corriese a ponerse algo con lo que taparse para no ponerse frío. Estos son solo algunas de las respuestas:

“Sobran las palabras”

“Las cabezas eh, vaya como tenemos las cabezas”

“Jajaja, qué raza tienes”

“Qué cojone, monstruo”

“Sergio Ramos baja para el siguiente partido por fiebre”

“Después no puedes jugar con dolor de barriga. Como te refries”

“Que renueves ya y deja la nieve”

“Personaje”

Unos reyes en familia

Sergio y Pilar Rubio han pasado unos reyes muy especiales junto a sus cuatro hijos. La pareja ha compartido en su cuenta de Instagram cómo fue le momento de darle los regalos a los peques. ¡Y fue de lo más emocionante!

Cuando los niños bajaron a por los regalos de los reyes vieron que una de las habitaciones estaba cerrada con llave. Por suerte, gracias a la magia, recuperaron la llave y pudieron entrar. ¿Y qué se encontraron allí? Un montón de regalos para toda la familia. Parece que no trajeron un abrigo para Ramos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad