La continuación de ‘Punky Brewster’ ya tiene fecha de estreno y primera imagen oficial

La icónica serie retoma la historia de Punky 30 años después

La continuación de ‘Punky Brewster’ ya tiene fecha de estreno y primera imagen oficial

Imagen de la 'Punky Brewster' original / NBC

La nostalgia seriéfila está de moda, por eso muchos títulos de ficción que tuvieron éxito hace mucho tiempo volverán próximamente para reencontrarse con sus antiguos seguidores. Pasó recientemente con Física o química y pasará muy pronto con la nueva temporada de Los hombres de Paco y el reboot de El Internado.

Pero no solo en España hay fiebre nostálgica, también en Estados Unidos, que han resucitado algunas de sus marcas más potentes. ¿La próxima en despertar del letargo? Ni más ni menos que Punky Brewster.

El próximo 25 de febrero, Peacock, la platafroma de streaming de NBC, estrenará la secuela de la que fue una de las sitcoms más populares de los años 80. Sin embargo, los espectadores no se reencontrarán con aquella niña que nos hizo a todos fantasear con una casa en el árbol.

Punky Brewster ahora es madre

La nueva temporada de Punk Brewster retomará la historia tres décadas después del final de la serie original. Ahora, Punky es una madre soltera de tres hijos que intenta encarrilar su vida cuando aparece Izzy, una niña que le recuerda mucho a ella.

Soleil Moon Frye volverá a meterse en la piel de Punky, mientras que Cherie Johnson hará lo propio encarnando de nuevo a Cherie. También hay nuevos personajes, como el caso de Travis, el exmarido de Punky al que dará vida el actor Freddie Prinze Jr, o los más pequeños de la serie: Quinn Copeland (Izzy), Noah Cottrell (Diego), Oliver de los Santos (Daniel) y Lauren Lindsey Donzis (Hannah).

Primera imagen del regreso de Punky Brewster

Para cebar este esperado regreso, Soleil Moon Frye ha compartido en redes sociales la primera imagen oficial del reparto. En la instantánea podemos ver tanto a la actriz como al resto del elenco que formará parte de esta nueva aventura de Punky Brewster.

Recuerda: la primera temporada de Punky Brewster 2 tendrá 10 capítulos y se estrenará el próximo 25 de febrero en Peacock.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?