Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton', podría convertirse en el nuevo James Bond

Su nombre ha cogido fuerza para la próxima cinta del Agente 007

Regé-Jean Page

Regé-Jean Page podría ser el nuevo James Bond. / Getty Images / Photo by Desiree Navarro/WireImage

Netflix es una gran cantera de actores a nivel internacional y Regé-Jean Page es la última muestra de ello. El británico se ha convertido en uno de los hombres más buscados del momento gracias a su papel de Duque de Hastings en Los Bridgerton, la serie de época de Shonda Rhimes que no se mueve de un privilegiado lugar en las tendencias de la plataforma de streaming desde su estreno.

Su indudable atractivo, así como el de su personaje, ha despertado el interés en torno a Regé-Jean Page. Por eso, en LOS40 ya te contamos algunas de las muchas curiosidades sobre su vida, así como los trabajos que ha hecho anteriormente, que no son pocos y que incluyen hasta una aparición en Harry Potter que había pasado bastante desapercibida hasta la fecha.

Sin embargo, dejando atrás el pasado y poniendo la mirada hacia el frente, todo apunta a que el intérprete se convertirá en uno de los actores más exitosos de los próximos tiempos y parece que todo lo que toque se seguirá convirtiendo en oro. Un éxito que no para de crecer, al menos, en cuestión de popularidad digital con seguidores que se multiplican más y más por momentos desde el estreno de la serie.

Tal ha sido el boom de Regé-Jean Page después de haber conquistado a Daphne Bridgerton que ya hay quienes apuestan por él para que se convierta, nada más y nada menos que en el próximo actor en meterse bajo la piel del legendario James Bond. Su elegancia, su perfil de seductor y su procedencia inglesa parecen motivos más que de sobra para que cada vez sean más los fans que ven en este joven de 30 años al sucesor de Daniel Craig como Agente 007. De hecho, fue el propio actor el que encendió la mecha a cualquier tipo de rumor gracias a una publicación en sus redes sociales, ya que, aunque se trataba de una promoción de Los Bridgerton, las palabras con las que la acompañó fueron: "Regencia, realeza. Agitado y revuelto". Algo que para muchos significó, como mínimo, una pista.

¿Será James Bond el próximo proyecto del nuevo hombre más buscado de Netflix? Todo apunta a que tan solo hará falta esperar para comprobarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad