Maluma, Ana Mena, BTS y Lola Índigo se juegan el Nº1 este sábado

Analizamos favoritos y avanzamos otros contenidos de la próxima edición de #Del40al1CocaCola

Maluma, Ana Mena, BTS y Lola Índigo se juegan el Nº1 este sábado

Maluma, serio aspirante al número uno este sábado. / Getty Images

Una canción en español, Mi religión, de Nil Moliner, despidió 2020 en el número uno de la lista y otra, A un paso de la luna, de Ana Mena y Rocco Hunt, lideró el chart de LOS40 en la primera semana de 2021. Veremos si sigue la racha este próximo sábado, edición para la que ambos temas se cuentan entre los favoritos, ya que a día de hoy ocupan los dos puestos de cabeza. En el #3, otros que vienen de más lejos podrían atrapar la medalla de oro: BTS con Dynamite. Entre quienes suenan con fuerza para conseguir el puesto de honor también están Maluma (#4), 24kGoldn con Iann Dior (#5) y ese tridente de girl power integrado por Lola Índigo, Danna Paola y Niss Rosenthal (#6). La granadina, por cierto, será la invitada de Tony Aguilar para dar su Voto VIP en antena a alguna de las canciones de la lista.

Solo una canción parte como candidata y podría incorporarse al ránking: Afterglow, lo nuevo de Ed Sheeran tras un año apartado de la música. Veremos si los apoyos que está recibiendo con el HT #MiVoto40 son suficientes para que el británico regrese a la lista por la puerta grande.

Los Reyes Magos ya pasaron, pero atentos a los regalazos que podéis conseguir en el programa: sorteamos dos packs con iPhone12 PRO y PlayStation 5. Además, por votar en antena (902 39 40 40) daremos el BluRay de Peter Pan; seguimos soñando con los clásicos de Disney. Y por si fuera poco, La Máquina del Tiempo, nuevos candidatos, noticias… Todo, desde las 10 de la mañana (9 en Canarias). Os esperamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?