Vanessa Hudgens tiene nuevo novio un año después de su ruptura con Austin Butler

La chica Disney parece haber entrado en el Año Nuevo con este jugador de béisbol

Vanessa Hudgens en el MTV Movie & TV Awards de 2020

Vanessa Hudgens en el MTV Movie & TV Awards de 2020 / Getty Images / Kevin Mazur

Zac Efron, el primer novio de Vanesa Hudgens marcó nuestra infancia. Y aunque parecía que ninguna pareja más de la estrella Disney iba a enamorar a sus seguidores, apareció Austin Butler. El actor con el que estuvo nueve años de su vida consiguió robarle el corazoncito tanto a ellas como sus fans. Pero esa pareja terminaba a principios del año 2020 dando paso a nuevos romances.

Prácticamente un año después, una fuente anónima confirma a E!News que Cole Tucker, el jugador de béisbol de MLB, es el afortunado. “Son novia y novio. Entraron en el Año Nuevo juntos”, afirma al medio.

Esa noche especial ella compartía un post junto a la chimenea, una copa de champagne y un conjunto rojo perfecto para la ocasión. Eso sí, no daba pistas de quién la acompañaba.Tucker es un deportista estadounidense de 24 con el que ya le vieron el pasado noviembre abrazados buscando el calor en una fría noche.

Aunque desde la ruptura oficial con Butler le han visto con otros chicos, como el jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers Kyle Kuzma sobre el que la fuente dice que no era nada serio, simplemente una “buena distracción”, este parece todo lo contrario.

Otra de las fotografías que hicieron saltar las alertas fue una de Hudgens sujetando una rosa en la que titulaba: “Date Night”. Y aunque la imagen dio mucho que hablar, a sus followers les hubiera encantado saber a ciencia cierta con quién.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cole Tucker (@cotuck)

Hudgens ya aseguró en su momento que ella y Austin habían terminado en buenas condiciones. Ella está ocupada con sus trabajos en la gran pantalla. La última, (Re)Cambio de princesas, de la cual ya tenermos tráiler, donde da vida a tres personajes dejando pruebas de que nada se le resiste a nivel interpretativo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad