El cambio de look radical de Marta Peñate tras 'La Isla de las Tentaciones'. ¡Ahora es rubia!

Marta Peñate / Getty

¿Es Marta o Maika? Marta Peñate, participante de la última edición de los realities de Telencinco La Isla de las Tentaciones y La Casa Fuerte, se ha hecho un cambio de look radical con el que deja bien claro que la Marta de 2021 no es la misma que entró en la isla de la mano de Lester y que este año está dispuesta a comerse el mundo.

La canaria, que fue una de las participantes más polémicas de La Isla de las Tentaciones 2, ya se retocó hace poco los labios para conseguir un contorno más voluminoso y ahora, ha optado por dar un toque renovado a su cabello con un cambio que ha dejado a todos con la boca abierta: se ha teñido de rubio y se ha puesto extensiones.

Marta empezó su cambio de look quitándose el flequillo que tanto la caracterizó en la isla y ahora, tal y como recoge Telecinco, ha decidido acudir a un centro especializado en extensiones en el que, para aumentar la sensación de volumen, han optado, con su consentimiento, claro, por ponerle un tono rubio degradado. ¡La verdad es que el resultado es sorprendente!

Marta Peñate en Instagram / Instagram

Una vida nueva tras una relación de 11 años

Cambiar de look es algo habitual tras una ruptura. Después de su paso por La Isla de las Tentaciones y el fin de su relación con Lester, con quien había mantenido un noviazgo de nada más y nada menos que 11 años, es posible que Marta Peñate necesitase un cambio vital y algo muy común en este tipo de situaciones, es empezar por el exterior.

Tal y como explican los psicólogos, cortarse el pelo o cambiar su color es el primer paso que dan muchas personas tras una ruptura. "Cuando te cortas el pelo, de alguna manera, te conviertes en otra persona. El primer efecto es poderoso", explican los especialistas en psicología.

Además, un cambio de look radical también puede significar rebeldía, ser una demostración de fuerza de voluntad, de control de la vida propia o simplemente un desafío a los propios miedos. ¿Será esta alguna de las razones que ha llevado a Marta cambiar su imagen? ¿O simplemente la canaria ha decidido experimentar por puro placer? ¡Sea como sea, está espectacular!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?