'La Isla de las Tentaciones 2': Léster, Marta, Dani y Patri, lo que ocurrió, y la única pareja superviviente
Además, protagonizaron uno de los momentos más tensos de la noche
Marta y Léster han sido una de las parejas más polémicas de La Isla de las Tentaciones 2. Después de que ambos se acostasen con otras personas, ella se fue sola de la isla mientras que él decidió irse con un nuevo amor, Patri.
Siendo Marta la primera en sentarse junto a Sandra Barneda para pedir explicaciones, soltó la primera bomba: Patri habló a Marta para pedirle consejo sobre Léster, avisándola de que había comportamientos del canario que no le terminaban de convencer. porque ademas Marta y Léster hablaban.
En el turno de Léster, él no pudo mantener la compostura. Marta, que lo veía desde otra pantalla, dijo amenazante: "Tómate una tila porque te queda". De este modo, la canaria no pudo evitar bajar hacia donde estaba la nueva pareja llamándolos "Pinocho y Pinocha" propiciando así una gran disputa.
Relajándose hasta el punto de empezar a llorar, la única condición que puso para tranquilizarse es que Léster admitiese que no se portó bien con ella. Poco le duró, pues al ver que Patri se reía del momento volvió a incoporarse para volver a gritar.
Léster se llegó a abrir con Marta para decirla que siempre la va a querer, aunque sólo quería una relación cordial con ella. Su ex novia, entre lágrimas, dijo no poder tenerla porque aún tenía "mucho rencor". Abandonó entre nuevos ataques entre ambas mujeres el salón para irse con Patri, con la que se confirman como la pareja más duradera de La Isla de las Tentaciones 2.
Te recomendamos
La sorpresa de Dani
Aún quedaba una visita inesperada. Dani, el pretendiente de Marta, apareció después de que Sandra le llamase. Notablemente incómoda, a la canaria no pareció hacerle mucha gracia que Dani volviese al programa por sorpresa. Contaron que no se volvieron a ver después de que Marta decidiese irse sola de la isla, aunque abandonaron sonrientes la casa de la mano.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...