Antonio Orozco y su emocionante mensaje de Reyes a todos los sanitarios de España

El músico, en Melilla: "Los Reyes Magos este año han llevado bata, epis, mucho sacrificio y responsabilidad"

Antonio Orozco

Antonio Orozco, durante un acto de presentación de su gira en 2019 / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Antonio Orozco ofreció a mediados del pasado mes de diciembre una actuación en uno de los tejados del Hospital de Bellvitge de Barcelona. Un precioso homenaje a los sanitarios de su ciudad natal que ha tenido continuación con la llegada del nuevo año.

El músico que estrenaba hace unas semanas su nuevo álbum de estudio, Aviónica, ha querido seguir rindiendo homenaje a todo el personal que sigue luchando en primera línea contra la pandemia que está causando tanto dolor en nuestro país y en todo el mundo.

Su homenaje musical y sus palabras en su perfil oficial de Instagram son toda una lección de vida que se han convertido en lo mejor del 2021 y eso que apenas llevamos una semana del mismo.

"Gracias al amor que os sobra a todos vosotros, a nosotros no nos falta de nada. ❤️ Los Reyes Magos este año han llevado bata, Epis, mucho sacrificio y responsabilidad sobre sus hombros, y sobre todo, para mayor fortuna nuestra, mucho amor y un espíritu de lucha y resistencia casi, casi, inagotable. Gracias a todos los que en Melilla (dónde se ha grabado este vídeo) y en todos y hasta el último rincón de España habéis cuidado de nosotros. ¡Felices Reyes! 👑" escribía Antonio Orozco.

Como ya hiciera en diciembre, el cantante se subía al tejado del hospital de Melilla para interpretar con su voz rota el tema Entre sobras y sobras me faltas. "Para todos aquellos y aquellas que han hecho que no nos falte la esperanza, la ilusión y lo más importante... la vida, este año" dijo en su día el solista. Y en 2021 parece que seguiremos por el mismo camino.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad